Síguenos en
Publicidad

Comunidad

SORTEO 1006: Resultados del Pozo Millonario del lunes 14 de noviembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 1006 se jugó este lunes 14 de noviembre de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 01, 05, 06, 10, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 25.

Además, la mascota sorteada fue el camarón.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 1006:

Video del Pozo Millonario sorteo 1006:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de 500 dólares; con 9 aciertos el premio es de 10 dólares; 8 aciertos el premio es de 2 dólares; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de 1 dólar.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de 1 dólar

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Esto se sabe del joven asesinado a balazos a las afueras de un taller mecánico en Portoviejo, Manabí

Publicado

el

Quienes dispararon contra Luis Cedeño lo esperaron a la llegada de un taller mecánico en Portoviejo, provincia del Manabí.

Le dieron alcance y lo dejaron sin vida en las afueras de la mecánica, la mañana del lunes 14 de noviembre de 2022.

Publicidad

La Policía y personal de la Dinased acudieron a las cales Espejo y Paula Moreira, al levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan dar con los responsables de este asesinato, según Infórmate Manabí.

Del joven, identificado ese medio como Adrián Cedeño, se conoció que tenía 25 años y llegaba al taller para que “le hicieran mantenimiento a su motocicleta”.

Presuntos sicarios de este caso en Portoviejo son 3

La Policía en Portoviejo, citada por la periodista Belén Mendoza, indicó que “los atacantes eran tres que andaban en un vehículo blanco”.

Hace 10 días, en Calceta, también en Manabí, presuntos sicarios mataron a Vinicio Javier Navarrete, de 40 años .

Gatilleros que se desplazaban en una camioneta lo atacaron hasta causarle la muerte.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Sí habrá servicio de estacionamiento durante el concierto de Bad Bunny en Quito: Estas son las opciones, precios y horarios

Publicado

el

Este miércoles, 16 de noviembre de 2022, se llevará a cabo el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde se espera una masiva afluencia de asistentes. Entre los cierres viales y cambios en el transporte, también estará disponible el servicio de estacionamiento, según anunció la Epmmop.

En ese sentido estará disponible la Zona Azul nocturna de La Carolina, a excepción de los tramos que forman parte de los cierres viales dispuestos por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Publicidad

Por tanto, los sectores en lo que no se ofrecerá el servicio son:

Av. De los Shyris entre Portugal y Naciones Unidas, sentidos norte – sur  y sur – norte. La av. Portugal entre la 6 de Diciembre y  Shyris, sentido occidente y oriente, y oriente – occidente.

Mientras que en las calles Bélgica, Rusia, Suiza, Noruega, Checoslovaquia, Moscú, Austria, República del Salvador, Irlanda, Finlandia y Suecia la atención será normal, con 630 plazas de parqueo.

El horario habitual de esta opción es de  18:00 a 02:00. El valor por hora o fracción durante el servicio nocturno es de 0,80 centavos. Se debe tomar en cuenta que el personal autorizado de la Zona Azul cuenta con credencial y chaleco azules, con los nombres del SERT y de la Epmmop.

Parqueadero parque La Carolina

En el interior del parque La Carolina también se podrá dejar el vehículo, allí el valor por hora o fracción es de 0,50 centavos. Las zonas que se mantendrán habilitadas hasta las 02:00 son

Nombre Ubicación Plazas
C4 av. De los Shyris y av. Portugal 141
C5 av. De los Shyris y Holanda 139
Total de plazas 280

Para el uso de cualquiera de estos espacios la Epmmop advierte que no se responsabiliza por el cuidado de los vehículos o pertenencias dejadas en los mismos. Por tanto recuerda tener precaución al bajarse de los automotores, como dejar las ventanas bien cerradas, puertas con seguro y no dejar objetos de valor. (I)

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

En prisión preventiva queda pareja de la mujer asesinada en Cuenca: Cuerpo de la víctima tenía lesiones en el rostro, antebrazos y muslos

Publicado

el

Con prisión preventiva está el conviviente de la mujer asesinada en Cuenca, provincia del Azuay, la madrugada del viernes 11 de septiembre de 2022.

La pareja de la víctima, Estuardo Juvenal C., es procesado como presunto autor del femicidio.

Publicidad

La jueza Soraya Quintero, durante la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, ordenó medidas de protección a favor de la madre de la víctima y demás familiares, informó Fiscalía el lunes 14 de noviembre.

Quién era la mujer asesinada en Cuenca

La mañana del viernes, a la mujer la identificaron como Fanny C. Sin embargo, en la nota de prensa de la Fiscalía, precisaron que se llamaba Dayanara C.

La madrugada del viernes, Estuardo Juvenal C. trasladó a su conviviente, de 26 años, hasta el Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca.

La mujer llegó sin signos vitales; “sin embargo, le brindaron reanimación, pero solo confirmaron su deceso”.

Autopsia

La autopsia reveló que “la víctima falleció a causa de un trauma craneoencefálico. Además, tenía lesiones en el rostro, antebrazos, muslos y otras partes del cuerpo”.

La fiscal Fernanda Aguirre expuso en la audiencia los elementos de convicción recopilados durante la investigación, como los informes de la autopsia médico-legal y la Dinased, así como declaraciones de médicos.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído