Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultado del Lotto sorteo 2824 del martes 15 de noviembre de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2824 de la Lotería Nacional que se realizó este 15 de noviembre de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del Lotto. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Esto es lo que se sabe del joven estudiante asesinado a disparos en la salida de un colegio en Esmeraldas

Publicado

el

Dolor e indignación es el sentimiento en los padres y representantes de la Unidad Educativa Andrés Eloy Alfaro, en Esmeraldas. Un estudiante de 17 años fue asesinado a disparos en las afueras del plantel, la tarde de este martes 15 de noviembre del 2022. Otras dos jovencitas habrían resultado heridas en el ataque.

El crimen en el colegio se produce en pleno Estado de Excepción en Esmeraldas y un día después del anuncio del proyecto Mi Escuela Segura; que pretende reforzar la seguridad de al menos 220 unidades educativas del país con unos dos mil efectivos policiales, reseña El Universo.

Publicidad

Representantes de los estudiantes de esta escuela contaron a Ecuavisa que hace 15 días un grupo de ladrones intentaron ingresar al colegio. Debido a esta situación hubo presencia de efectivos de la Policía para custodiar la seguridad de los alumnos, profesores y empleados por unos días.

"El Distrito estaba queriendo poner a los padres para que nosotros vigilemos, vamos a exponernos. No, no podemos hacer eso, ponernos chalecos de los colores de la Policía para proteger los colegios, no. Vamos a tener enemigos y estamos expuestos también a que nos metan bala", señaló uno de los representantes en declaraciones ofrecidas a Ecuavisa.

Cursaba tercer año de bachillerato en Esmeraldas

Aunque la primera información de medios locales indicó que el joven tenía 16 años, se confirmó la mañana de este miércoles que tenía 17. Trascendió que cursaba el tercer año de bachillerato.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

En VIDEO: Estudiante se salva de ser secuestrada cuando iba al colegio en Guasmo Sur, según denuncian en redes sociales

Publicado

el

Guasmo Sur

Cuando una ciudad está bajo el asedio de la delincuencia, los ciudadanos pueden llegar a identificar señales de alarma que en otro momento habrían pasado inadvertidas. Según un video viral que circula en redes sociales, así habría ocurrido en el Guasmo Sur, en Guayaquil, donde una estudiante se salvó de ser secuestrada cuandopresuntamente se dirigía a su colegio gracias a que una mujer que se bajaba de un vehículo captó el llamado de auxilio de la adolescente.

El video del momento en que el hombre intercepta a la joven es viral en redes sociales desde la tarde de este martes 15 de noviembre de 2022.

Publicidad

En la grabación registrada por las cámaras de seguridad del sector, se ve cuando la joven, vestida con el uniforme estudiantil, camina por un lado de la calle y en contravía se moviliza también a pie el sujeto, quien usa gorra y lleva una mochila en la espalda.

Foto: Captura de video viral en Twitter

Cuando ya está cerca de la estudiante, el hombre cruza la calle y le cierra el paso mientras le habla, le pasa el brazo por encima del hombro a la chica, quien opone resistencia pero es llevada caminando a la fuerza.

En el trayecto, la adolescente se topa con una mujer que desciende de un vehículo, donde iba del lado del copiloto. El video capta cuando la joven toca con su mano derecha a la otra pasajera que también se baja del auto, lo que llama la atención de la mujer, quien capta que pasa algo irregular y junto al conductor del vehículo persiguen a la pareja que había seguido su camino.

Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha

El chofer del auto llama a la pareja, por lo que el hombre se ve descubierto y se detiene, mientras que la joven se aleja del sujeto y rápidamente se reúne con sus salvadores.

Hasta la noche de este martes no se conoce información oficial sobre el caso difundido en redes sociales. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

¿Quiénes eran las dos mujeres asesinadas en un restaurante en Manta? Difunden VIDEO de los presuntos sicarios llegando al establecimiento

Publicado

el

Manta

Dos mujeres fueron asesinadas al estilo sicariato en el interior de un restaurante en el sector Barbasquillo, en Manta, provincia de Manabí, la tarde de este martes 15 de noviembre de 2022.

La información preliminar señala que el ataque ocurrió a las 15:30, cuando ambas mujeres comían en el establecimiento ubicado en la zona hotelera de Manta

Publicidad

Foto: Twitter @bomberosmantaec

Ante los múltiples disparos, murieron en el sitio. Una de ellas quedó al pide de un barranco, por donde habría caído en su intento por huir de las balas.

Los sicarios se movilizaban en un vehículo y habrían utilizado un fusil para cometer el ataque, reseña Ecuavisa.

Quiénes eran las mujeres asesinadas en Manta

Las víctimas fueron identificadas como Angélica Mero Mero, de 33 años; y Karla Romero Holguín, de 42 años.

Ninguna de ellas registraba antecedentes penales informó el coronel Alex Salgado. Al lugar llegaron agentes del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional para tomar el procedimiento, reportó Oromar Televisión. 

En Twitter, Minuto y Medio divulgó un video del momento en que presuntamente los sicarios llegan al restaurante en un vehículo, se bajan con armas de alto calibre e ingresan al establecimiento a disparar contra las víctimas. El video es viral en redes sociales. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído