Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Resultados del Pozo Millonario sorteo 999 del lunes 27 de septiembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 999 se jugó este lunes 27 de septiembre de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 03, 04, 05, 06, 09, 13, 14, 16, 20, 21, 24.

Además, la mascota sorteada fue el pingüino.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 999:

Video del Pozo Millonario sorteo 999:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de 500 dólares; con 9 aciertos el premio es de 10 dólares; 8 aciertos el premio es de 2 dólares; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de 1 dólar.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de 1 dólar

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Difunden VIDEO de caída al piso de la alcaldesa de Loja durante un evento del Festival de las Artes Vivas 2022: ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

Loja

Durante las actividades de la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (FIAVL), las expresiones artísticas y culturales son las protagonistas. Los bailes y tradiciones son parte del atractivo de la agenda. En uno de estos eventos, la alcaldesa de Loja, Patricia Picoita, habría sufrido una brusca caída cuando intentó cargar a uno de los participantes de una presentación.

El incómodo momento quedó grabado y se viralizó en las redes sociales este viernes 25 de noviembre de 2022.

Publicidad

En TikTok, el usuario lojano @winfriedbanegas difundió el 23 de noviembre el clip de pocos segundos que captó el instante en que la alcaldesa participa de los festejos e intenta sostener en peso al compañero de baile de otra mujer, pero apenas lo carga se cae con él.

Entre las risas de los presentes y de la propia alcaldesa, el hombre intenta salvar el tropiezo cargando a la alcaldesa, pero se lo impiden. Así que la actividad cultural continúa y otra mujer lo levanta a él brazos y ambos se van y se despiden del público.

Para los internautas, la caída fue un incidente chistoso y ameno, un episodio anecdótico para recordar de la séptima edición del FIAVL2022, que inició el 17 de noviembre y concluye el domingo 27 de noviembre.

@winfriedbanegas 😁La caída de la alcaldesa de Loja. #loja #alcaldesa #patriciapicoita #artesvivas2022 #artesvivas #FIAVL2022 #lojaecuador ♬ sonido original – Winfried Banegas

En redes, medios digitales también divulgaron el clip. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

¿Quién es el profesor declarado culpable por abusar de alumna de 7 años en la escuela? Sala Penal de Morona Santiago revierte fallo y Fiscalía logra condena

Publicado

el

Un profesor recibió sentencia de 9 años de pena privativa de libertad, luego de que la Fiscalía, en la provincia Morona Santiago, apelara el fallo por abuso sexual.

La institución informó, el jueves 24 de noviembre de 2022, que la Sala Penal Multicompetente de Morona Santiago revertió el fallo absolutorio dictado a favor de Tsentsak Tito M. Sh.

Publicidad

Al hombre lo declararon culpable del abuso sexual cometido contra su alumna de 7 años.

Caso de abuso sexual

Los hechos ocurrieron en la escuela 25 de Marzo de la comunidad Kaya, en el cantón Huamboya.

El pasado 21 de marzo, los niños del aula de clases habían salido al receso, menos la agraviada y su profesor.

“El momento fue aprovechado por el ya sentenciado para perpetrar el delito”, precisó Fiscalía.

Denunciaron lo sucedido con el profesor

Tras haber recibido la denuncia, “se procedió con la práctica de varias pericias legales, entre estas: la psicológica, que determinó que la niña presentaba una alteración emocional compatible con el suceso narrado”.

Sin embargo, "el Tribunal de Garantías Penales no valoró la prueba de Fiscalía y confirmó el estado de inocencia del procesado".

Fiscalía apeló

“El agente fiscal Jonathan Cañar Romero argumentó que el Tribunal de primera instancia no consideró de forma adecuada el testimonio anticipado de la víctima, que cumplía con todos los parámetros establecidos por la Corte Nacional de Justicia: verosimilitud del relato, que se contrastaba con la pericia psicológica y testimonios de las personas que conocieron de primera mano la denuncia de la niña; persistencia del relato que se plasmó en el testimonio de la víctima y entrevistas con peritos”.

La parte procesada nunca demostró que la víctima o sus familiares tenían razones de venganza u odio que motivara una denuncia de tal magnitud.

Por esta razón, “la Sala resolvió aceptar el recurso de apelación, revocando la sentencia absolutoria y dictó la condena de nueve años y cuatro meses de pena privativa de libertad para Tsentsak Tito M. Sh”.

Además, ordenó el pago de una multa equivalente a dos salarios básicos unificados y de 2.000 dólares por concepto de reparación integral a la víctima, para que se someta al tratamiento psicológico correspondiente. (I)

Continuar leyendo

Comunidad

La Mascarada Nocturna se retoma tras dos años de pandemia: Estos son los eventos tradicionales nocturnos por las Fiestas de Quito

Publicado

el

Fiestas de Quito

Este 6 de diciembre de 2022 Quito celebra 488 años de fundación y este año, luego de la emergencia sanitaria por covid-19, muchos de los eventos masivos se retoman para rendirle homenaje a la ‘Carita de Dios’.

Entre esos están los Desfiles de la Confraternidad, que se desarrollarán este sábado y domingo tanto en el norte como en el sur de la ciudad, luego de dos años de haberse suspendido.

Publicidad

Por otro lado están los conciertos nocturnos y el Pregón que enciende las fiestas desde la noche de este viernes 25 de noviembre 2022. En ese sentido, también hay otros eventos por la noche que se retoman, como la Mascarada Nocturna, que se toma las calles del barrio turístico La Mariscal.

Entre luces y colores este evento se efectuará el sábado, 26 de noviembre de 2022, a las 18:00, que avanzará por la av. Amazonas, desde la Patria hasta la Colón.

Otros eventos tradicionales nocturnos

2 de diciembre

Homenaje a Benitez y Valencia, Mano a mano de Dúos: A las 19:00 en la Plaza 24 de Mayo.

4 de diciembre

Festival del Pasacalle: a las 19:00 en el Coliseo General Rumiñahui

5  de diciembre

Serenata al Presidente: Este día se realizará la tradicional serenata quiteña tanto en barrios y calles de la ciudad, pero la principal tendrá lugar en la Plaza de la Independencia, frente al Palacio de Carondelet, a las 19:00.

Conciertos hito por Fiestas de Quito

  • Evento Hito Presencia Internacional de Anuel AA,  el 5 de diciembre en el Bicentenario Arena, a las 19:00.
  • Evento Hito Presencia Internacional de Fanny Lu, el 6 de diciembre en el Bicentenario Arena, a las 19:00.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído