Síguenos en
Publicidad

Comunidad

SORTEO 1005: Resultados del Pozo Millonario del lunes 7 de noviembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

pozo-millonario
Pozo Millonario sorteó esta semana nuevos premios. Foto: Lotería Nacional.
Publicidad

El premio del Pozo Millonario sorteo 1005 se jugó este lunes 7 de noviembre de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 02, 07, 09, 10, 12, 15, 16, 17, 20, 24, 25.

Además, la mascota sorteada fue la foca.

Publicidad
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 1005:

Video del Pozo Millonario sorteo 1005:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de 500 dólares; con 9 aciertos el premio es de 10 dólares; 8 aciertos el premio es de 2 dólares; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de 1 dólar.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de 1 dólar

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Ministerio de Salud se pronunció por video viral de paciente de Loja con pansinusitis que clama por un traslado a otro hospital ¿De qué se trata esta dolencia? (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

En redes sociales se volvió viral el video de un paciente del Hospital Isidro Ayora de Loja, quien se identifica como Michael Ocampo y pide ayuda de las autoridades de salud para permitir su traslado a otra casa de salud, donde le puedan aliviar su dolencia.

A través del audiovisual que se compartió vía TikTok, el hombre explica que padece de pansinusitis, lo que mantiene su ojo hinchado, como se observa en las imágenes. Su médico le habría explicado que deben drenarle el ojo pero es procedimiento no se podría realizar allí.

Publicidad

"Quiero que este video llegue a personas que me puedan ayudar", suplica Michael entre lágrimas pues afirma que ya no aguanta más. Así pedía que lo trasladen a un hospital de tercer nivel.

Qué dijeron las autoridades sobre el paciente de Loja

Este 7 de noviembre de 2022, luego de que el video trascendiera en redes sociales, el Ministerio de Salud se pronunció con respecto al caso.

Según un comunicado, la cartera de Estado afirma que el paciente será derivado al Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca para recibir tratamiento de especialidad. Esto debido al nivel de complejidad y el tipo de intervención requerida.

¿Qué es la pansinusitis?

De acuerdo con portales de salud y medicina, se trata de una sinusitis crónica que afecta los senos nasales y paranasales, lo que en muchos casos puede provocar inflamación de las cavidades. Por lo general estaría relacionado con una infección crónica.

En el caso del paciente del sur del país, la intervención consiste en drenarle el ojo para bajar la inflamación, un procedimiento que podría resultar delicado.

 

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6834 del lunes 7 de noviembre de 2022 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo

Estos son los resultados del sorteo 6834 de la Lotería Nacional que jugó la noche del lunes 7 de noviembre de 2022.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6834:

El número ganador es el 21236 que premia al entero con 200 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 45410 se lleva $ 10,000
  • Tercera suerte: 14502 se lleva $ 5,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Así hirieron a una mujer cuando intentaban asesinar a su esposo en Esmeraldas: Fiscalía procesa a seis sujetos por tentativa de homicidio y tráfico de armas

Publicado

el

Seis sujetos involucrados en un presunto ataque al estilo sicariato en Esmeraldas fueron procesados por la Fiscalía, según informó el ente este 8 de noviembre de 2022.

Aún así los cargos que se les imputó son tráfico ilícito de armas de fuego y tentativa de homicidio, ya que dejaron herida a una mujer durante el ataque.

Publicidad

Así ocurrió el intento de sicariato

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la tarde del sábado, 5 de noviembre de 2022. La afectada llegó al  Hospital Delfina Torres de Concha por una herida de bala en su rodilla.

Allí contó a la Policía que sujetos armados, a bordo de dos motocicletas arremetieron contra ella y su esposo, en los exteriores de su vivienda, en la  isla Luis Vargas Torres. Aparentemente su cónyuge era el blanco de los asesinos.

Sin embargo el hombre quedó ileso y ella sufrió las consecuencias. Al momento los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda y al ubicarlos los sujetos intentaron huir.

Es así que dos de los involucrados fueron atrapados al despojarse de un arma de fuego e ingresar a una vivienda. Otros cuatro fueron aprehendidos con armas de fuego y municiones.

Entre los indicios se los encontró con  un arma tipo revólver, cuatro alimentadoras con más de setenta cartuchos, tres teléfonos celulares, tres televisores smart y un parlante.

Procesados por tentativa de homicidio en Esmeraldas

Según la Fiscalía, la víctima identificó a sus atacantes, por lo que se formuló cargos contra Danny O., Horacio A., Nevil P., Jasson N., Elvis J. y Darío E.

En la audiencia el Juez dispuso prisión preventiva para Danny O., Jasson N., Elvis J. y Darío E. Mientras que a Horacio A. y Nevil P. se les ordenó la medida alternativa de presentación periódica. La instrucción fiscal durará treinta días. (I)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído