Ecuador
Policía dice que capturó al presunto responsable de planificar la masacre del puerto pesquero en Esmeraldas (VIDEO)
Este miércoles, 3 de mayo de 2023, la Policía Nacional anunció sobre la captura de la persona que habría coordinado y planificado los asesinatos en el puerto pesquero artesanal de Esmeraldas, que ocurrió el 11 de abril de este año. Aunque las autoridades no dieron detalles de la identidad del responsable, se mencionó que se […]
Este miércoles, 3 de mayo de 2023, la Policía Nacional anunció sobre la captura de la persona que habría coordinado y planificado los asesinatos en el puerto pesquero artesanal de Esmeraldas, que ocurrió el 11 de abril de este año.
Aunque las autoridades no dieron detalles de la identidad del responsable, se mencionó que se realizaron operativos y allanamientos en la provincia verde. Así se detuvieron en total a seis personas y se decomisaron dos armas de fuego, una moto y dos celulares. Según las imágenes compartidas por la Policía, de los detenidos, dos son mujeres.
CAPTURADO quien habría coordinado y planificado los asesinatos en el Puerto Pesquero de #Esmeraldas, tras operativos y allanamientos realizados en esta provincia.
Resultados:
-6 aprehendidos
-2 armas de fuego (un fusil)
-1 moto
-2 celulares#CruzadaPorLaSeguridad pic.twitter.com/TzpmG7NTFE— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 3, 2023
Ya el mes anterior se detuvo a tres personas, presuntamente involucradas en la matanza y que supuestamente pertenecían a la banda delictiva Los Tiguerones. (I)
-
Comunidad hace 1 día
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 4 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González