Trámites de registro de proyectos en propiedad horizontal durarán 15 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Modifican proceso de registro de proyectos en propiedad horizontal, ahora el trámite es más rápido, informan que sólo dura 15 días

Publicado

el

Los usuarios interesados en realizar trámites de registro de proyectos en propiedad horizontal cuentan con una buena noticia. A través de las redes sociales informaron que modificaron el tiempo de duración y a partir de ahora sólo tardará 15 días en tener el documento. La cuenta en Twitter del Municipio de Quito informó que facilitaron […]

registro de proyectos en propiedad horizontal
El municipio informó que facilitan el proceso de registro. Foto: registrodelapropiedadquito.gob.ec
Publicidad

Los usuarios interesados en realizar trámites de registro de proyectos en propiedad horizontal cuentan con una buena noticia. A través de las redes sociales informaron que modificaron el tiempo de duración y a partir de ahora sólo tardará 15 días en tener el documento.

La cuenta en Twitter del Municipio de Quito informó que facilitaron el proceso de registro y gracias al sistema de validación de datos optimizaron los tiempos de duración del trámite.

Publicidad

"¡Buenas noticias! Facilitamos el proceso de registro de proyectos en propiedad horizontal. Ahora el trámite toma sólo 15 días, debido al sistema de validación de datos que optimiza los tiempos". Dice el mensaje que compartieron en las redes sociales.

Destacaron que desde ahora las personas pueden realizar la carga automatizada de propiedades horizontales. Instan a los interesados acceder al portal digital donde les explicarán el paso por paso del proceso.

A pesar de la buena noticia en la reducción de los tiempos, no todos los usuarios reaccionaron favorablemente. Nancy Rodríguez, usuaria en Twitter, respondió a la publicación del municipio Quito y dijo que podrían mejorar los 15 días de duración del trámite.

"De igual forma. Creo que podemos mejorar esos 15 días". Afirmó Rodríguez.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído