Consignación de documentos para trámites en Zonal Quitumbe se harán por correo electrónico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recepción de trámites de gestión urbana, tasas municipales y transferencias de dominio en Quito se harán a través de correo electrónico debido a nuevas restricciones por la COVID-19

Publicado

el

Las personas que necesitan hacer sus trámites de gestión urbana, asesoría jurídica, tasas municipales y transferencias de dominio en la Administración Zonal Quitumbe, en Quito,  deberán consignar los documentos a través de correo electrónico. Esto debido a que desde el 23 de abril comenzaron a regir las nuevas medidas de restricción para prevenir el aumento […]

trámites
Los usuarios disponen de un correo para enviar trámites. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Las personas que necesitan hacer sus trámites de gestión urbana, asesoría jurídica, tasas municipales y transferencias de dominio en la Administración Zonal Quitumbe, en Quito,  deberán consignar los documentos a través de correo electrónico. Esto debido a que desde el 23 de abril comenzaron a regir las nuevas medidas de restricción para prevenir el aumento de los contagios de COVID-19 en 16 de las 24 provincias del país.

La recepción de los documentos se hará a través del correo electrónico  [email protected] en horario de 8:00 a 16:30. Los usuarios deben adjuntar los documentos escaneados. Asimismo, podrán hacer seguimiento en línea de cada solicitud.

Publicidad
  • Los trámites de Gestión Urbana: serán atendidos a través del mail: [email protected], donde realizarán los requerimientos quienes necesiten ser atendidos personalmente.
  • Asesoría jurídica: La atención de esta dependencia será a través de citas. Puede solicitarse a través del 1800 510 510 opción 6 – 8.
  • Tasas municipales: Quienes necesiten cancelar valores, las direcciones de Territorio y Asesoría Jurídica,  establecerán una cita presencial para mantener o finiquitar trámites. Debe gestionar el contacto de forma electrónica.
  • Transferencia de dominio: Se mantendrá de forma virtual, a través de los sistemas municipales. El personal atenderá desde la modalidad de teletrabajo.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional anunció el pasado 22 de abril que se debe hacer teletrabajo obligatorio en el sector público y privado a escala nacional. La medida finalizará el jueves 20 de mayo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído