Jornadas de cedulación en Ecuador se extienden a fines de semanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Registro Civil informa que extienden a fines de semana la atención para tramitar la cédula en 41 agencias del país, conozca cuáles son los horarios

Publicado

el

El Registro Civil informó que extenderán las jornadas de cedulación en Ecuador a los fines de semana. La decisión de ampliar la atención se suma al trabajo de la emisión de cédulas que se cumple de lunes a viernes desde el pasado 15 de marzo. Los días de atención serán los sábado 20 y 27 […]

jornadas de cedulación en Ecuador
La jornada de cédulación servirá de apoyo de cara a la segunda vuelta electoral. Foto: RegistroCivil
Publicidad

El Registro Civil informó que extenderán las jornadas de cedulación en Ecuador a los fines de semana. La decisión de ampliar la atención se suma al trabajo de la emisión de cédulas que se cumple de lunes a viernes desde el pasado 15 de marzo.

Los días de atención serán los sábado 20 y 27 de marzo y 3 de abril de 08:00 a 16:00. El sábado 10 de abril la atención será de 08:00 a 20:00; el domingo 11 de abril, día de las elecciones, será de 08:00 a 13:00. Asimismo, resaltan que como parte de su horario de atención habitual, el día viernes 2 de abril no habrá atención por ser feriado de Semana Santa.

Publicidad

Informaron que 41 agencias a nivel nacional estarán disponibles en esta extensión de horarios. Destacaron que se brindará el servicio tras concretar el turno a través del portal www.registrocivil.gob.ec.

Informaron a toda la comunidad que la jornada también servirá de apoyo de cara a la segunda vuelta electoral prevista para el domingo 11 de abril. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído