Mira cómo van a hacer realidad "El juego del calamar" en este país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En este país recrearán "El juego del calamar", pero no tendrá víctimas mortales

Publicado

el

El juego del calamar se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de Netflix en los últimos tiempos. Ha sido un verdadero éxito en la plataforma de streaming y ahora quieren llevarlo a la vida real en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, en lo que será una actividad del Centro Cultural de Corea […]

Pretenden hacer realidad "El juego del calamar", pero esta vez será sin víctimas mortales. Foto: Netflix
Publicidad

El juego del calamar se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de Netflix en los últimos tiempos. Ha sido un verdadero éxito en la plataforma de streaming y ahora quieren llevarlo a la vida real en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, en lo que será una actividad del Centro Cultural de Corea (KCC). Pero esta no tendrá víctimas mortales.

Los organizadores del evento van a seleccionar dos grupos de 15 participantes cada uno. Entre ellos van a llevar a cabo cuatro de los seis juegos que se ven en la serie: el popular "Luz roja, luz verde", el de los cuadrados de origami, el que jugó el protagonista antes de participar en el juego, el de las galletas de azúcar y el de las canicas, como indica RT.

Publicidad

Foto: Netflix

Por supuesto, en esta versión del juego, nadie saldrá herido. Y es que estos juegos tienen esa brutalidad en la ficción pero en la vida real son los niños coreanos los que los llevan a cabo. Nam Chan-Woo, director del KCC, dijo que 338 personas tienen interés en participar, hasta el momento.

Otra diferencia abismal entre la serie y esta propuesta tiene que ver con la recompensa. En televisión el pago es de 45.600 millones de wones, que en dólares son 38 millones, mientras que en Abu Dabi el premio será un uniforme deportivo verde, como el que es usado por los personajes de la serie.(I)

Foto: Netflix

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído