"En Contacto": La razón por la que Gaby Guzmán no está en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nunca pudimos ponernos de acuerdo": Gaby Guzmán cuenta por qué no aceptó estar en el reality de En Contacto y lo que le dijo a Betty Mata (VIDEO)

Publicado

el

Hace poco más de un mes empezó a sonar el nombre de Gabriela Guzmán como el posible reemplazo de Alejandra Jaramillo en el programa "En Contacto". En ese momento aún no se sabía que la producción del matinal de Ecuavisa preparaba un reality para elegir a "La nueva estrella". El 3 de enero inició oficialmente […]

En Contacto
Gabriela tuvo conversaciones con Betty Mata para ingresar a "En Contacto". Foto: Instagram @gabrielaguzmanoficial.
Publicidad

Hace poco más de un mes empezó a sonar el nombre de Gabriela Guzmán como el posible reemplazo de Alejandra Jaramillo en el programa "En Contacto". En ese momento aún no se sabía que la producción del matinal de Ecuavisa preparaba un reality para elegir a "La nueva estrella".

El 3 de enero inició oficialmente la competencia con seis aspirantes al puesto, aunque el promocional decía que serían siete. Pero fue apenas el jueves 13 de enero cuando la "Potra Guzmán", como se le conoce en el medio, rompió el silencio. Ahora reveló las razones por las que no quiso estar en el programa de las mañanas.

Publicidad

La periodista compartió con sus seguidores en Instagram un video de casi siete minutos explicando lo sucedido. Durante la grabación aclaró que fue ella quien decidió no participar y le expuso sus motivos a Betty Mata, productora de "En Contacto".

¿Por qué Gaby Guzmán no está en el reality de "En Contacto"?

Alegó que vio el programa desde Miami, puesto que salió del Ecuador el 30 de diciembre, y dijo haber visto cosas que no iban acorde con su personalidad.

"No es que me crea más que nadie, porque todas son chicas guapas y talentosas, pero hay cosas con las que yo no me sentiría muy cómoda. Se lo expliqué a Betty, le dije todo lo que me parecía, todo lo que había pasado, ella hasta ayer (miércoles) me escribió un mensaje pero conversamos y siempre le decía lo mismo", dijo.

Guzmán explicó que nunca recibió el supuesto contrato con las reglas del reality. Según comentó se trataba de un documento con las condiciones y las políticas que se iban a manejar en caso de que resultara ganadora del reality. "Yo creo que si uno se va a comprometer con algo tiene que tener clarísimas las reglas, los lineamientos y estar de acuerdo con lo que uno va a emprender", agregó.

En el video mencionó que tampoco tenía idea de cuánto iba a ganar si lograba formar parte del staff de "En Contacto". Asimismo no tenía conocimiento de que el reality iniciaba el 3 de enero.

Finalmente dijo que "nunca pudimos ponernos de acuerdo". Aún así aprovechó para desearles "a todas las participantes lo mejor".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído