Un pueblo de Austria se cambiará el nombre para evitar burlas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un pueblo de Austria se cambia el nombre para evitar las bromas: te contamos cómo se llamaba

Publicado

el

Un pueblo de Austria se cambia el nombre. Por años, los turistas viajaban a la localidad para tomarse una foto con el letrero del nombre. El diario español La Vanguardia cuenta que está ubicado a unos 40 kilómetros al norte de Salzburgo, una histórica y turística ciudad de ese país del centro de Europa. Aunque […]

Austria
El pueblo cambiará su nombre buscando una imagen alejada de las burlas. / Foto: Pixabay / Markus Fischer.
Publicidad

Un pueblo de Austria se cambia el nombre. Por años, los turistas viajaban a la localidad para tomarse una foto con el letrero del nombre. El diario español La Vanguardia cuenta que está ubicado a unos 40 kilómetros al norte de Salzburgo, una histórica y turística ciudad de ese país del centro de Europa.

Aunque no se sabe cómo afectará el cambio de nombre del pueblo al turismo, en enero se llamará de otra forma. De la decisión ha tomado nota la prensa de Austria, y la ha publicado. Las autoridades buscan que el pueblo tenga una imagen más seria  y no habían logrado nunca el consenso.

Publicidad
Austria pueblo

El pueblo de Fucking está ubicado cerca de Salzburgo. / Foto: AFP/ Mladen Antonov.

La agencia francesa AFP destacó que el anuncio del cambio lo hizo el alcalde de Tarsdorf, Andrea Holzner. El pueblo se llama Fucking, pero a partir de enero se llamará Fugging. Los turistas recorren la distancia desde Salzburgo para tomarse fotos junto a los carteles, algunos en poses sugerentes.

"En el pasado, los habitantes no lograban ponerse de acuerdo con respecto al nombre. Los que viven cerca de los carteles estaban a favor del cambio, los otros, en contra", agregó el reporte francés. Se trata de una pequeña población, de unos 100 habitantes, en un entorno rural.  (I)

Hallstatt, la localidad austriaca que está llena de turistas por ser la réplica ‘viva’ del reino de Frozen

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído