Federación Internacional de Esquí reprograma la Copa del Mundo en Austria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Federación Internacional de Esquí reprograma la Copa del Mundo en Austria

Publicado

el

París – AFP La etapa china de la Copa del Mundo de esquí alpino, anulada el miércoles debido al coronavirus, fue reprogramada en Austria, en Saalbach-Hinterglemm, el 13 y el 14 de febrero, anunció la Federación Internacional de Esquí (FIS). Publicidad Inicialmente programadas el 15 y el 16 de febrero en Yanqing, a unos 50 […]

Foto: internet
Publicidad

París – AFP

La etapa china de la Copa del Mundo de esquí alpino, anulada el miércoles debido al coronavirus, fue reprogramada en Austria, en Saalbach-Hinterglemm, el 13 y el 14 de febrero, anunció la Federación Internacional de Esquí (FIS).

Publicidad

Inicialmente programadas el 15 y el 16 de febrero en Yanqing, a unos 50 km al norte de Pekín, las pruebas se desarrollarán finalmente el 13 y el 14 de febrero, en el oeste del país alpino.

El descenso está programado a las 12h45 (11H45 GMT) el primer día, y el supergigante continuará al día siguiente a las 11h00 (10H00 GMT).

La FIS y la Asociación China de Esquí justificaron este miércoles su decisión de anular la etapa china de la Copa del Mundo por "la epidemia y la propagación continua del nuevo coronavirus", cuyo balance subió el jueves a 170 muertos y unos 7.700 personas contaminadas en China.

La carrera por el Gran Globo de cristal está liderada, tras 25 pruebas de 44, por el noruego Henrik Kristoffersen, delante del francés Alexis Pinturault. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído