Hallstatt, la localidad austriaca que está llena de turistas por ser la réplica ‘viva’ del reino de Frozen - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hallstatt, la localidad austriaca que está llena de turistas por ser la réplica ‘viva’ del reino de Frozen

Publicado

el

Hermoso, como el reino ficticio de Elsa y Anna en Frozen, así luce la localidad austriaca de Hallstatt, un poblado de no más de 778 habitantes que últimamente se ha visto repleto por la gran cantidad de turistas que acuden hasta el lugar para tomarse selfies, volar drones sin autorización y hasta ingresan a las […]

Tan solo pequeños detalles hacen a Hallstatt diferente a este lugar del que aparece en la película de Frozen. Foto: Internet
Publicidad

Hermoso, como el reino ficticio de Elsa y Anna en Frozen, así luce la localidad austriaca de Hallstatt, un poblado de no más de 778 habitantes que últimamente se ha visto repleto por la gran cantidad de turistas que acuden hasta el lugar para tomarse selfies, volar drones sin autorización y hasta ingresan a las casas sin permiso.

Hallstatt posee una gran belleza, la cual proviene de estar acunado entre montañas y por poseer encantadoras casas color pastel, las cuales se ven reflejadas en un inquieto lago. Cuando nieva, el paisaje se torna tal y como observar el reino congelado de la famosa película animada.

Publicidad

Esto ha llamado la atención de miles de personas quienes deciden pasar por Hallstatt para vivir de cerca esta aventura de película. Sin embargo, la situación se ha desbordado, ya que no hay cabida para tantas personas, así lo expresó el alcalde del pueblo, Alexander Scheutz, quien tuvo que salir para pedir públicamente que la gente deje de ir a la ciudad.

Hermosa siempre. Sin importar la estación, este atractivo luce maravilloso todo el año. Foto: Internet

El pintoresco pueblo debe su existencia al rico depósito de sal en la montaña de Hallstatt, en donde los humanos prehistóricos, hace 7000 años, comenzaron a tomar sal de su mina.

Hallstatt atrae actualmente seis veces más de turistas per cápita que Venecia. En verano especialmente, el pueblo se llena de autos, micros y grupos turísticos. Una habitación de hotel puede reservarse por precios que van desde $320 hasta $460 por noche. (E)

Además:

  • El destino fue declarado en 1997 Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
  • La mayoría de los visitantes proviene de países asiáticos.
  • Las visitas aumentaron exponencialmente en 2013.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído