Transformándonos: Es el programa de nivelación para aspirantes a la U
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el programa de nivelación en línea para rendir el test Transformar: La plataforma se habilita este 25 de enero

Publicado

el

Desde este 25 de enero de 2022 está disponible el programa de nivelación general Transformándonos, impulsado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). Se trata de una oferta para que los jóvenes que buscan ingresar a la educación superior puedan prepararse para rendir el test Transformar. Publicidad Según la institución, la […]

prueba Transformar
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Desde este 25 de enero de 2022 está disponible el programa de nivelación general Transformándonos, impulsado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Se trata de una oferta para que los jóvenes que buscan ingresar a la educación superior puedan prepararse para rendir el test Transformar.

Publicidad

Según la institución, la opción cuenta con ejercicios y videos con acceso libre para aspirantes, sin necesidad de estar inscritos en el proceso de admisión. Los interesados pueden ingresar desde las 16:00 de hoy a siau.senescyt.gob.ec.

Así  funciona el programa de nivelación Transformándonos

Desde la institución se explica que el programa está dividido en cuatro módulos, cada uno cuenta con táctico relacionado a las diferentes actitudes que componen el test Transformar: verbal, numérica, razonamiento lógico y atención y concentración.

De esta forma, el contenido de la nivelación se enfoca  en el fortalecimiento de dichos campos.  Se aclara además que toda  la información del portal es de acceso libre y gratuito. (I)

 


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído