Prisión preventiva a ladrones de más de 20 mil dólares - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dictan prisión preventiva a cuatro hombres que robaron a una familia y para quitarles más de 23 mil dólares

Publicado

el

A cuatro hombres les dictaron prisión preventiva en Cotopaxi. La justicia los procesa porque sometieron a tres miembros de una familia para robarles 23 mil 290 dólares. La Fiscalía General del Estado informó que la instrucción durará 30 días, porque la captura se realizó en flagrancia. "Formularon cargos contra José M., Raúl U., Francisco G., […]

prisión preventiva
Las víctimas denunciaron el hecho y una rápida operación policial permitió la captura de los cuatro ladrones. / Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

A cuatro hombres les dictaron prisión preventiva en Cotopaxi. La justicia los procesa porque sometieron a tres miembros de una familia para robarles 23 mil 290 dólares. La Fiscalía General del Estado informó que la instrucción durará 30 días, porque la captura se realizó en flagrancia.

"Formularon cargos contra José M., Raúl U., Francisco G., y Jonathan J., por su presunta participación en el robo a mano armada", precisaron en un boletín. El robo se cometió este martes 29 de julio, en Saquisilí, al norte de Latacunga.

Publicidad

Los cuatro procesados tenían armas de fuego e interceptaron a las tres personas. "Iban saliendo de una entidad bancaria con el dinero en una mochila, que se lo arrebataron", añadió el reporte. Los detuvieron porque las víctimas avisaron inmediatamente a la policía y se inició una persecución.

Los hoy procesados escapaban en un automóvil y llevaban en el interior la totalidad del dinero. El tribunal también dispuso, además de la prisión preventiva, medidas de protección para las víctimas, para evitar represalias. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído