Compañía afima que en 2027 estará operativo el primer hotel espacial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Compañía afirma que en 2027 se podría inaugurar el primer hotel espacial en la órbita de la Tierra

Publicado

el

El turismo espacial es un sueño que lleva décadas en la cabeza de los científicos más ambiciosos. Por ahora solo hay planes reales de viajes orbitales y propuestas que llevarían personas hacia la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, un proyecto privado afirma que hay una iniciativa de construir el primer hotel espacial para el 2027. […]

El Hotel espacial estaría operativo dentro de seis años, asegura la compañía.
Publicidad

El turismo espacial es un sueño que lleva décadas en la cabeza de los científicos más ambiciosos. Por ahora solo hay planes reales de viajes orbitales y propuestas que llevarían personas hacia la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, un proyecto privado afirma que hay una iniciativa de construir el primer hotel espacial para el 2027.

Se trata de la compañía Orbital Assembly Corporation, que según reseña Gizmodo, anunció que en el 2025 iniciará la construcción de su primer hotel espacial. Afirman que solo tardaría dos años en completarlo y tendría capacidad para 400 personas. Asimismo, sus instalaciones estarían diseñadas para realizar múltiples actividades de entretenimiento.

Publicidad

El proyecto de hotel espacial sería llamado "Voyager Station", en honor a la primera sonda espacial enviada por la NASA, en 1977. Explican que completaría una vuelta a la Tierra cada 90 minutos y tiene amplias ventanas, obviamente, para contemplar el paisaje espacial.

Finalmente, detallan que tendrá una rotación circular para ofrecer diferentes niveles de gravedad en su interior. Resaltan que estará operativo para el 2027, es decir dentro de tan solo seis años.

https://www.youtube.com/watch?v=F-c5iAyfgAU

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído