Presuntos funcionarios de la AMT Quito roban en supuesta alcabala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presuntos agentes de tránsito roban a un conductor después de realizarle un supuesto control de alcoholemia en Quito

Publicado

el

A través de las redes sociales circula un video que muestra a dos presuntos agentes de tránsito, robando a un ciudadano en un supuesto control de alcoholemia, en la calle 5 de Junio. En el material audiovisual se aprecia como todo transcurre con normalidad. Los presuntos agentes detienen al conductor y le solicitan la documentación […]

Foto: cortesía Jonnathan Carrera.
Publicidad

A través de las redes sociales circula un video que muestra a dos presuntos agentes de tránsito, robando a un ciudadano en un supuesto control de alcoholemia, en la calle 5 de Junio.

En el material audiovisual se aprecia como todo transcurre con normalidad. Los presuntos agentes detienen al conductor y le solicitan la documentación correspondiente. Sin embargo, en un determinado momento, el chofer se descuida y se aleja de la escena. Entonces, uno de estos dos delincuentes se mete hacia el carro y se ve como saca un objeto, que al parecer es su celular.

Publicidad

Los dos presuntos funcionarios, con el "botín" en mano se suben a la moto y emprenden la huida. El afectado nota que se habían llevado algo de sus pertenencias y emite una voz de alto. Esto, obviamente, fue ignorado por los dos ladrones, quienes se marcharon del lugar en una moto.

 

El periodista Jonnathan Carrera posteó el video en su cuenta de Twitter y especificó que los dos involucrados estaban uniformados como funcionarios de la AMT Quito y la moto también tenía los identificativos del organismo. No obstante, no se sabe si se trata de impostores o de agentes involucrados en actos delictivos.

Hasta los momentos, la Agencia Metropolitana de Tránsito no se ha pronunciado en referencia a este caso.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído