Así es el terror que ejecutan los delincuentes para robar en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad muestran el terror que un delincuente ejerce para robar amenazando con un enorme cuchillo a un hombre que limpia el frente de su casa en Samanes 7 (VIDEO)

Publicado

el

Hay ciudadanos que no están seguros ni en el frente de sus casas. En el sector Samanes 7, en el norte de Guayaquil, un hombre estaba limpiando con agua la acera de su vivienda. Entonces, de la nada apareció un delincuente para asaltarlo y en el proceso ejecutó una serie de amenazas, con un enorme […]

El delincuente hace esta misma acción en reiteradas ocasiones. Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

Hay ciudadanos que no están seguros ni en el frente de sus casas. En el sector Samanes 7, en el norte de Guayaquil, un hombre estaba limpiando con agua la acera de su vivienda. Entonces, de la nada apareció un delincuente para asaltarlo y en el proceso ejecutó una serie de amenazas, con un enorme cuchillo en su mano, para quitarle sus pertenencias.

En su accionar, el delincuente ejerce un proceso de terror psicológico hacia su víctima, pues la amenaza principal es quitarle la vida si no le entrega lo que tiene. En primer lugar, le muestra el cuchillo que, en la cámara de seguridad y con mala calidad de video, se ve brillante su metal. Por lo tanto, en persona, debió ser mucho más aterrador.

Publicidad

Después de mostrarle el cuchillo afilado, el ladrón lo pone con sus manos detrás de su espalda y lo esconde mientras le sigue pidiendo sus pertenencias. Entonces, debido a que el señor no tiene nada de valor, el criminal toma impulso con la mano, como si fuese a pegarle una puñalada. El hombre, notoriamente aterrado, demuestra que no tiene nada en sus bolsillos, hasta que en la escena aparece un transeúnte y el ladrón desiste.

El material audiovisual de esta aterradora secuencia, lo publicó el periodista de Teleamazonas, Paul Tutiven.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído