Hallan cuerpo de presunto extorsionador calcinado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presunto extorsionador fue quemado en Guamote, provincia de Chimborazo: ¿Qué dice la Fiscalía?

Publicado

el

Luego de aplicarle justicia indígena, un presunto extorsionador fue quemado en el cantón Guamote, provincia del Chimborazo. La víctima identificada como Luis S., de 23 años, era oriunda de Babahoyo, Los Ríos. Justicia indígena: Así castigan en Saraguro, provincia de Loja, a dos presuntos estafadores (VIDEO) En videos que circulan en redes sociales se observa […]

Hallan cuerpo de presunto extorsionador calcinado. Foto: Tomada de X (@WRadioec).
Publicidad

Luego de aplicarle justicia indígena, un presunto extorsionador fue quemado en el cantón Guamote, provincia del Chimborazo. La víctima identificada como Luis S., de 23 años, era oriunda de Babahoyo, Los Ríos.

En videos que circulan en redes sociales se observa que un grupo de moradores enfurecidos golpea repetitivamente al hombre. Se conoce que hicieron justicia por mano propia porque el sujeto junto a otro individuo, que huyó, habría intentado extorsionar a comerciantes, pero, además se lo responsabiliza del robo de un camión.

Publicidad

El cuerpo fue encontrado calcinado en San Vicente, en medio de residuos de llantas quemadas y piedras.

¿Qué dice la Fiscalía?

El fiscal de Chimborazo, Roberto Cayambe, indicó que el cuerpo fue hallado con las manos atadas y junto a él había un objeto contundente (piedra). "Por el momento, se determina que es un homicidio", indicó el fiscal.

Asimismo, comentó que aparentemente, él junto con otra persona habría ingresado en varios comercios del cantón, "pero se desconoce los motivos por los cuales ingreso". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído