Estos presidentes latinos fueron amigos de Barack Obama - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Los presidentes latinoamericanos que fueron amigos de Barack Obama: expresidente lanza sus memorias

Publicado

el

La primera parte de las memorias de Barack Obama ya son bestseller. En solo un día, el libro La Tierra Prometida, del expresidente de los Estados Unidos logró vender 887 mil copias, solo en Estados Unidos y Canadá. Del lanzamiento da cuenta Perú 21, que aporta datos sobre lo que contiene esta primera entrega. Dos […]

Obama
El expresidente Barack Obama cuenta en sus memorias la amistad que sostuvo con dos presidentes latinoamericanos. / Foto: Pixabay / Mike Brice
Publicidad

La primera parte de las memorias de Barack Obama ya son bestseller. En solo un día, el libro La Tierra Prometida, del expresidente de los Estados Unidos logró vender 887 mil copias, solo en Estados Unidos y Canadá. Del lanzamiento da cuenta Perú 21, que aporta datos sobre lo que contiene esta primera entrega.

Dos presidentes latinoamericanos quedaron en la memoria de Obama, durante su paso por la Casa Blanca. "Juan Manuel Santos -de Colombia- fue muy encantador y tenía ganas de entablar una amistad", escribe. Además, resaltó lo "divertido de sentarse en las cumbres internacionales al lado de José ‘Pepe’ Mujica", dijo, aludiendo al exmandatario uruguayo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama)

Obama y su esposa, Michelle, han hecho fortunas  publicando sus libros con sus experiencias durante su paso por la Casa Blanca. El exmandatario prometió contar más sobre América Latina en la segunda parte de sus memorias. Los lanzamientos editoriales aprovechan el inicio de la temporada navideña para colarse entre las compras.

Además, el reciente triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos ha puesto de nuevo el foco sobre los demócratas. Biden fue vicepresidente de Obama en una época de ocho años marcada, entre otras cosas, por la apertura de Estados Unidos hacia Cuba y una visita histórica que el mandatario hizo a la isla. (I)

Un huésped especial acompañará a Biden cuatro años en Washington: Major, el primer perro rescatado en la Casa Blanca

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído