La prefecta del Guayas, Susana González, votó y regaló una foto con mucho estilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La prefecta del Guayas, Susana González, ejerció su voto y así reaccionaron en redes sociales ante la foto donde posa con mucho estilo

Publicado

el

La prefecta de la provincia del Guayas, Susana González, votó en la segunda vuelta de la elección presidencial de este domingo 11 de abril con mucho estilo. Así lo registraron las imágenes que circularon en redes sociales, donde se ve a la funcionaria vestida de blanco, con un look muy casual. Madre de la prefecta […]

Prefecta del Guayas Susana González
La preecta del Guayas, Susana González, votó en el recinto electoral dispuesto en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, de Guayaquil. Foto: Twitter @lapostaec
Publicidad

La prefecta de la provincia del Guayas, Susana González, votó en la segunda vuelta de la elección presidencial de este domingo 11 de abril con mucho estilo. Así lo registraron las imágenes que circularon en redes sociales, donde se ve a la funcionaria vestida de blanco, con un look muy casual.

En una de las fotos, la prefecta posa para la cámara frente al recinto electoral, mostrando con mucho estilo sus tacos de color rojo. El medio La Posta difundió en su cuenta Twitter cuatro imágenes del momento de la votación. La funcionaria sufragó en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, de Guayaquil.

Publicidad

La prefecta del Guayas lució su mejor pose para la cámara este domingo 11 de abril. Foto: Twitter @lapostaec

"Linda, Susana", "Belleza toda ella", "Me encanta esta mujer" son algunos de los comentarios que hicieron seguidores a la publicación en Twitter.

Más temprano, la prefecta de la provincia de Guayas compartió en su cuenta Instagram un mensaje para promover el voto. "¡Es momento de hacer escuchar nuestras voces y salir a votar por la prosperidad! Con tu voto tienes el poder de cambiar la historia del Ecuador y juntos hacer realidad para todas las generaciones el país que tanto soñamos", escribió.

El 28 de marzo pasado falleció Susana Rosado, madre de la prefecta, a causa del coronavirus. La periodista Tania Tinoco dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído