Madre de la prefecta del Guayas, Susana González, falleció por COVID
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Madre de la prefecta del Guayas, Susana González, falleció este domingo a causa del coronavirus

Publicado

el

Susana Rosado, madre de la prefecta del Guayas, Susana González, falleció a causa del coronavirus. La periodista Tania Tinoco dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Con dolor comparto la noticia del fallecimiento a causa del coronavirus, de doña Susana Rosado,madre de la Prefecta del Guayas,Susana González..", posteó en su […]

Susana González, prefecta del Guayas. Foto: Cortesía
Publicidad

Susana Rosado, madre de la prefecta del Guayas, Susana González, falleció a causa del coronavirus. La periodista Tania Tinoco dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Con dolor comparto la noticia del fallecimiento a causa del coronavirus, de doña Susana Rosado,madre de la Prefecta del Guayas,Susana González..", posteó en su red social.

Publicidad

Al conocer esta lamentable noticia, muchos cibernautas dedicaron su pésame a la prefecta González. Sin embargo, hasta el momento ella no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

Cinco minutos más tarde, Tinoco volvió a postear sobre el fallecimiento de ‘mami Susi’ como conocía a la fallecida. En esta ocasión se refirió al porqué de no haberla vacunado. "Amigos me preguntan: -porqué no vacunaron a “la mami Susi”- ( tercera edad y diabética). La Prefecta dijo que esperaría su turno, como la mayoría en Ecuador",  escribió en Twitter.

Esto generó diversas reacciones en los usuarios, quienes no dudaron en manifestarla: "Respuesta = porque NO FUE VIP, NO TUVO PADRINO EN EL GOBIERNO, EN LA CLOACAMBLEA O EN LA IN-JUSTICIA", "Dios Santo en que país estamos, mientras otros tienen privilegios, el pueblo se muere….QPD", "Y como ella, cientos de miles más", fueron algunos de los comentarios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído