Así puedes postularte al programa Quiero ser maestro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los requisitos para comenzar la fase de postulación en el concurso Quiero Ser Maestro 7

Publicado

el

El Ministerio de Educación informó a los participantes que aprobaron la primera fase del concurso Quiero Ser Maestro 7, que la etapa de postulación se encuentra habilitada desde el pasado 26 de julio hasta el próximo 7 de agosto. Los aspirantes que pueden participar en la fase son aquellos que aprobaron las evaluaciones prácticas desarrolladas […]

Quiero Ser Maestro
La etapa de postulación se encuentra habilitada desde el pasado 26 de julio hasta el próximo 7 de agosto. Foto Ministerio de Educación
Publicidad

El Ministerio de Educación informó a los participantes que aprobaron la primera fase del concurso Quiero Ser Maestro 7, que la etapa de postulación se encuentra habilitada desde el pasado 26 de julio hasta el próximo 7 de agosto.

Los aspirantes que pueden participar en la fase son aquellos que aprobaron las evaluaciones prácticas desarrolladas entre el 10 y 30 de junio del 2021.

Publicidad

Requisitos para la postulación

Entre los requisitos para este nuevo periodo del concurso Quiero Ser Maestro 7, los aspirantes deben contar con puntaje igual o superior al 70% de la nota, es decir, 17,5 puntos.

Elegir hasta 5 vacantes en las instituciones que deseen para ejercer su docencia. Esta postulación se la podrá hacer accediendo al link https://servicios.educacion.gob.ec/ con el mismo usuario y contraseña que ha utilizado el candidato en todo el proceso.

 

También deberán realizar esto

Luego de ello, los días 5 y 6 de agosto se habilitará una fase denominada “validación de postulación” donde el aspirante a docente deberá editar, actualizar, postular nuevamente o eliminar la selección que eligió, siempre y cuando lo desee.

Para saber las áreas, provincia e instituciones donde solicitan vacantes los partícipes del concurso pueden ingresar al link https://educacion.gob.ec/. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído