Organiza graduación rodante para sus 72 estudiantes en Canadá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que hizo un maestro de secundaria para que la graduación de sus estudiantes no pasara por alto

Publicado

el

Un maestro de secundaria de Canadá no podía dejar pasar por alto el emocionante momento de graduación de sus alumnos. Así que construyó un escenario móvil para llevar el diploma con acto de toga y birrete a la casa de 72 jóvenes. Ray Gowlett, un maestro de la Central Algoma Secondary en Ontario, Canadá, lamentó […]

canadá
Los estudiantes no podían tener acto de grado por el confinamiento y el maestro llevó el diploma a sus casas. Foto referencial: Pexels / Rodnae.
Publicidad

Un maestro de secundaria de Canadá no podía dejar pasar por alto el emocionante momento de graduación de sus alumnos. Así que construyó un escenario móvil para llevar el diploma con acto de toga y birrete a la casa de 72 jóvenes.

Ray Gowlett, un maestro de la Central Algoma Secondary en Ontario, Canadá, lamentó que sus estudiantes no hubieran disfrutado de grandes eventos como el afamado baile de fin de año. Tenían más de un año en clases virtuales por el confinamiento generado por el coronavirus. Esto lo motivó a buscar en la comunidad los materiales para construir el escenario que decoró con los colores de la escuela, reseñó Excélsior.

Publicidad

La loable labor de este profesor tardó 6 horas en la construcción del escenario portátil y 12 más en el recorrido de 400 kilómetros que invirtió en llegar a la casa de cada estudiante.

“Este fue un esfuerzo total del personal de la escuela. Tuve la suerte de tener la idea de construir el escenario, pero no hubiera funcionado sin las 20 personas detrás de escena coordinando la instalación y el desmontaje”, dijo Gowlett. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído