Esta es la lista de útiles escolares para la sierra y Amazonía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conozca cuáles son los útiles escolares aprobados por el Ministerio de Educación para la Sierra y Amazonía

Publicado

el

El Ministerio de Educación dio a conocer la lista de útiles escolares sugerida para el año lectivo 2021-2022 en la Sierra y Amazonía. Además, los materiales del año anterior pueden ser reutilizados en el ciclo entrante. Los listados son para los niveles de Inicial Preparatoria y Elemental, así como para Básica Media, Básica Superior y […]

lista útiles escolares sierra y Amazonía
Publicidad

El Ministerio de Educación dio a conocer la lista de útiles escolares sugerida para el año lectivo 2021-2022 en la Sierra y Amazonía. Además, los materiales del año anterior pueden ser reutilizados en el ciclo entrante.

Los listados son para los niveles de Inicial Preparatoria y Elemental, así como para Básica Media, Básica Superior y Bachillerato. Dichos elementos se utilizarán para clases presenciales, semipresenciales o a distancia.

Publicidad

La institución aclaró nuevamente que las educativas particulares y fiscomisionales no podrán incrementar los valores de matrícula y pensión. Así como el no adquirir la lista de útiles o uniformes, no será un impedimento para acceder a las clases.

Según el Ministerio la adquisición de estos materiales no pasa de doce dólares. Las listas incluyen cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas, crayones, esferos, lápices de colores, témperas y material de reciclaje dependiendo del nivel en que se encuentren los estudiantes.

Estas son las listas completas de útiles: 

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído