Ecuador
Abren convocatoria para optar a becas de posgrado para ecuatorianos en universidad de Cataluña, España
Una nueva oportunidad para cursar una maestría en una universidad en el exterior está abierta. La convocatoria permite optar a becas de posgrado para ecuatorianos en la Universidad Oberta de Catalunya. También, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación informó que los estudios se realizarán vía online. El plazo está abierto hasta el […]
Una nueva oportunidad para cursar una maestría en una universidad en el exterior está abierta. La convocatoria permite optar a becas de posgrado para ecuatorianos en la Universidad Oberta de Catalunya. También, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación informó que los estudios se realizarán vía online.
El plazo está abierto hasta el 21 de junio, para todos los ecuatorianos con título universitario. "Los aspirantes deben residir en el Ecuador y cumplir con todos los requisitos tanto de la universidad como de la SENESCYT", señalan. Además, "se debe tener conocimientos mínimos del manejo de internet".
?Acompáñanos al Facebook Live de este viernes en el que podrás conocer todo lo relacionado al programa de becas de maestría ofertado por la Universidad Oberta de Catalunya. ??
?¡Responderemos a todas tus inquietudes!
Revisa los requisitos aquí: https://t.co/bgckHYHpT4 pic.twitter.com/Twa3Mw77QJ
— edusuperiorec (@EduSuperiorEc) May 14, 2021
Las clases se impartirán en español y no se especificó cuáles son las áreas de estudio en las que se puede optar. El proceso de admisión de estas becas de posgrado para ecuatorianos pasará por dos fases. Una primera, a nivel de SENESCYT y luego otra, que forma parte de los mismos protocolos de la Universidad Oberta de Catalunya.
En días pasados, la Embajada de Estados Unidos en Ecuador anunció un plan de financiamiento para cursar posgrado en ese país. El convenio, entre la SENESCYT y la Fundación Fulbright establece un millón de dólares para ser asignados en tres años. (I)
Aprueban convenio por 1 millón de dólares para el financiamiento de posgrado de ecuatorianos en Estados Unidos
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Comunidad hace 3 días
Universidad Central abre inscripciones 2025: conoce el calendario, requisitos y canales de ayuda
-
Comunidad hace 2 días
Revocatoria a Pabel Muñoz: ¿qué pasa si se recolectan las 205.000 firmas necesarias?