Viajó desde Guatemala a Miami en el tren de aterrizaje de un avión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Increíble, hombre sobrevive a vuelo desde Guatemala a Miami metido en el tren de aterrizaje del avión

Publicado

el

Aunque parezca increíble un hombre sobrevivió a un vuelo desde Guatemala a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión comercial de American Airlines.   En el video que se hizo viral se puede ver como el hombre se sienta aturdido en el suelo tratando de estabilizarse luego de salir de su escondite, tras […]

avión
Muchas personas han perdido la vida por intentar escapar de su país de esa manera. Foto Pixabay/ Scottslm
Publicidad

Aunque parezca increíble un hombre sobrevivió a un vuelo desde Guatemala a Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión comercial de American Airlines.  

En el video que se hizo viral se puede ver como el hombre se sienta aturdido en el suelo tratando de estabilizarse luego de salir de su escondite, tras dos horas y media de vuelo, reseña People 

Publicidad

El increíble hallazgo fue hecho por los trabajadores de mantenimiento del aeropuerto, quienes después del aterrizaje del avión se disponían a realizar sus labores de rutina cuando vieron emerger al hombre.  

Inmediatamente, dieron alerta a las autoridades quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital más cercano.   

El trabajador que grabó el video no ha querido dar declaraciones por temor a alguna represalia, por su parte American Airlines declaró que el vuelo 1182 “fue recibido por la policía debido a un problema de seguridad”.  

Una verdadera hazaña el sobrevivir a ese viaje en el avión

De acuerdo a una investigación realizada por la BBC en el 2012, para la fecha se tenía registro de 96 personas alrededor del mundo que habían tratado de viajar en los huecos del tren de aterrizaje de un avión.  

Las cifras señalan que tres cuartas partes del total no lograron llegar a su destino debido a que las condiciones, no solo de seguridad, sino climáticas y físicas a las que se ve expuesto son extremas.  

En la investigación explican que a más de 5 mil metros de altura el cuerpo comienza a experimentar la hipoxia, que ocasiona debilidad, temblores, mareos y trastornos visuales.  

A 6.710 metros ya el nivel de oxígeno en la sangre disminuye haciendo imposible mantenerse consciente, ya a los 10 mil metros de altura los pulmones no funcionan por si solos y necesitan presión artificial para funcionar.  

Por lo que es toda una hazaña que este hombre haya sobrevivido el vuelo extremo.

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído