Un avión se precipita y los 21 tripulantes a bordo salen ilesos del accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un avión se precipita y las 21 personas que iban a bordo salen ilesas del accidente (VIDEO)

Publicado

el

En el condado de Waller, en Texas, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, un avión se hizo pedazos al estrellarse contra el suelo e incendiarse posteriormente. A bordo iban 21 pasajeros y afortunadamente todos salieron ilesos tras el accidente. En un video publicado en Twitter, se ve la aeronave en una zona desértica hecha pedazos, […]

Un avión se precipita en HousTon y las 21 personas a bordo terminan a salvo. Foto: Twitter @abc13houston
Publicidad

En el condado de Waller, en Texas, cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, un avión se hizo pedazos al estrellarse contra el suelo e incendiarse posteriormente. A bordo iban 21 pasajeros y afortunadamente todos salieron ilesos tras el accidente.

En un video publicado en Twitter, se ve la aeronave en una zona desértica hecha pedazos, envuelta en una nube de fuego y humo, mientras el cuerpo de bomberos trabajan para sofocar las llamas.

Publicidad

El alguacil del condado, Troy Guidry, aseguró que había 21 tripulantes en el avión, 18 pasajeros y tres operadores de la aeronave. Uno de los viajantes era un niño de 10 años. Todos quedaron a salvó. Solo dos pasajeros fueron enviados a un centro de salud, como indicó abc13.

Todavía no se sabe cuál fue la causa del accidente, cosa que están investigando las autoridades. Pero se conoció que se trataba de un viaje a Boston para ver el partido de béisbol de las Grandes Ligas entre los Medias Rojas y los Astros de Houston, correspondiente a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el cual se disputará la noche de este martes 19 de octubre.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído