Avión con propuesta de matrimonio se estrella y muere el novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un avión con una pancarta que decía “Quieres casarte conmigo” se estrella y la persona que fallece en el accidente podría ser el novio (VIDEO)

Publicado

el

Lo que parecía el principio de una historia de matrimonio, se convirtió en un evento trágico en Montreal, Canadá. Un avión con dos tripulantes que llevaba una pancarta que decía: “Quieres casarte conmigo” se estrelló, una de las personas murió y la otra quedó herida. Se cree que el fallecido podría ser el novio. La […]

Un avión que llevaba una pancarta de propuesta de matrimonio se estrella y la persona que fallece en el accidente podría ser el novio. Foto: Captura del video en YouTube
Publicidad

Lo que parecía el principio de una historia de matrimonio, se convirtió en un evento trágico en Montreal, Canadá. Un avión con dos tripulantes que llevaba una pancarta que decía: “Quieres casarte conmigo” se estrelló, una de las personas murió y la otra quedó herida. Se cree que el fallecido podría ser el novio.

La aeronave se desplomó cerca de un parque, en la isla Ste-Hélène, donde estaban haciendo el festival de música “Ocheaga”. En un video publicado en YouTube, se ve el avión envuelto en una bola de fuego, mientras los socorristas tratan de llegar al lugar del accidente lo más rápido posible para sofocar las llamas. Luego aparecen otras escenas donde se ven los restos del avión.

Publicidad

Se desconoce la identidad del tripulante que murió, pero se cree que se trata del hombre que estaba haciendo la propuesta de matrimonio. Quien se salvó fue el piloto de la aeronave, Gian Piero Ciamabella, que intentó todo lo posible hacer un aterrizaje de emergencia, pero no tuvo éxito.

Parece que la causa del siniestro se debió a una anomalía en el motor, según Noticias Caracol.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído