Nueve fallecidos deja el accidente de un pequeño avión privado en Venezuela que llevaba oro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nueve fallecidos deja el accidente de un pequeño avión privado en Venezuela que llevaba oro

Publicado

el

Caracas / AFP Nueve personas murieron cuando un pequeño avión privado se estrelló en las proximidades de Caracas, confirmó este viernes el fiscal general, Tarek William Saab. "Hay nueve venezolanos fallecidos (…). Adelantar en este momento una hipótesis de lo que ocurrió sería irresponsable", dijo Saab a periodistas, sin identificar a las víctimas. Publicidad Según […]

El avion King Air 100 que se estrelló a 1 Km de la pista del aeropuerto de Caracas, Charallave. Foto: Internet
Publicidad

Caracas / AFP

Nueve personas murieron cuando un pequeño avión privado se estrelló en las proximidades de Caracas, confirmó este viernes el fiscal general, Tarek William Saab. "Hay nueve venezolanos fallecidos (…). Adelantar en este momento una hipótesis de lo que ocurrió sería irresponsable", dijo Saab a periodistas, sin identificar a las víctimas.

Publicidad

Según medios venezolanos, los empresarios Mariano Díaz y Alejandro Suegart estaban a bordo de la aeronave, un King Air 100 que se precipitó el jueves en Charallave (estado Miranda), a unos 60 km de Caracas. Suegart estaba siendo investigado por el Parlamento, de mayoría opositora, por presunta corrupción.

El avión habría estado excedido de su peso normal, con cargamento de "Oro" sustraído y robado en la minas del Edo, en Bolívar.

El avión, de acuerdo con esos reportes, habría despegado con nueve ocupantes desde el minero estado Bolívar (sur). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído