Ecuador
Policías terminan violando a una mujer que les pide ayuda tras accidente de tránsito
Cuatro funcionarios policiales, entre ellos una mujer, sometieron a la conductora de un automóvil que les pidió ayuda luego de chocar contra una banca y abusaron sexualmente de ella. Los policías le exigían dinero para dejarla en libertad, en lo que constituye un delito de soborno, en Coahuila, México, según publica el portal Pulzo. Matan […]
Cuatro funcionarios policiales, entre ellos una mujer, sometieron a la conductora de un automóvil que les pidió ayuda luego de chocar contra una banca y abusaron sexualmente de ella. Los policías le exigían dinero para dejarla en libertad, en lo que constituye un delito de soborno, en Coahuila, México, según publica el portal Pulzo.
Los acusados quedaron bajo arresto luego que la víctima denunciara la agresión en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres. Detalló que los uniformados no cumplieron el protocolo formal de estos casos como dar parte a los peritos de control de accidentes e intentaron sobornarla.
Tres policías auxilian a una mujer tras accidente de tránsito; terminan violándola, en Monclova, Coahuila
ttps://www.sinembargo.mx/10-01-2021/3922287 pic.twitter.com/hkgxkwE0dm— Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) January 11, 2021
Los policías están cumpliendo la orden de aprehensión y serán presentados al Ministerio Público para rendir la respectiva declaración. La fiscalía inició el trámite respectivo ante el caso y los agresores y será un juez quien determine la situación legal de los uniformados.
El caso sucede la misma semana en que el Gobierno de Coahuila, localidad mexicana donde sucedieron los hechos, entregó 109 reconocimientos a la policía. Mérito Policial, Productividad y Trayectoria Ejemplar, a la misma cantidad de funcionarios, entre ellos, tres Post Mortem fueron las pergaminos otorgados. (I)
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Comunidad hace 4 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil