Ecuador
Dos policías activos involucrados en el tráfico ilícito de drogas son detenidos en Santo Domingo de los Tsáchilas
Tres personas fueron detenidas preventivamente en Santo Domingo de los Tsáchilas por estar involucradas en el tráfico de sustancias ilícitas, como la marihuana. Entre los privados de libertad se encuentran dos policías activos. En seis allanamientos, realizados en Santo Domingo de los Tsáchilas y en Chimborazo, fueron recabadas las pruebas que determinaron que los sujetos […]
Tres personas fueron detenidas preventivamente en Santo Domingo de los Tsáchilas por estar involucradas en el tráfico de sustancias ilícitas, como la marihuana. Entre los privados de libertad se encuentran dos policías activos.
En seis allanamientos, realizados en Santo Domingo de los Tsáchilas y en Chimborazo, fueron recabadas las pruebas que determinaron que los sujetos se dedicaban al acopio y transporte de sustancias ilícitas, según el boletín de la Fiscalía General del Estado.
Uno de los uniformados se llama Nixon C. y es sargento segundo; y el otro Arquímedes J., quien tenía el grado de cabo segundo. Mientras que el civil fue identificado como Eduardo Z. Serán sometidos a una instrucción fiscal que durará alrededor de 90 días.
Durante el procedimiento, realizado como parte del operativo “Cóndor”, fueron incautados celulares, un vehículo y varias armas de fuego. Según la información preliminar, la organización está relacionado con los 573.100 gramos de marihuana decomisados el pasado 18 julio de 2021. (I)
Lea también:
- Policía decomisó 400 kilos de marihuana en Zapotillo: Delincuentes pretendían llevar la droga a Perú por el río Chira, en la frontera
- Dos policías activos detenidos en Manabí con otros nueve delincuentes por tráfico de drogas, están vinculados a Los Choneros
- Gracias a Nicky, un inteligente perro antidrogas, hallaron más de 270 mil dosis de cocaína en una máquina de helados del aeropuerto de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué provincias se prevé descenso de temperatura y frío extremo hasta el 15 de agosto, según el Inamhi?
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los cambios del proyecto de Ley de Extradición enviado por la Corte a la Asamblea
-
Ecuador hace 1 día
Juicio político a jueces y eliminación del Cpccs: Noboa envía 4 preguntas clave a la Corte Constitucional
-
Comunidad hace 3 días
Después de dos décadas, El Tingo será renovado: así inicia su rehabilitación en el Valle de Los Chillos