Un policía le salva la vida a una niña que estaba muriendo de asfixia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un policía le salva la vida a una niña que estaba muriendo de asfixia en plena autopista (VIDEO)

Publicado

el

Un patrullero de la policía de Miami se convirtió en un héroe al salvar a una bebé de un año que se estaba muriendo de asfixia en plena autopista I-95, porque se le había quedado atorado algo en la garganta. El agente, Trooper Mathieu, iba de camino a la autopista cuando recibió la llamada de […]

Un agente de la policía le salva la vida a una niña que se estaba asfixiando en plena autopista de Miami. Foto: Pixabay / cocoparisienne / 2700 images
Publicidad

Un patrullero de la policía de Miami se convirtió en un héroe al salvar a una bebé de un año que se estaba muriendo de asfixia en plena autopista I-95, porque se le había quedado atorado algo en la garganta.

El agente, Trooper Mathieu, iba de camino a la autopista cuando recibió la llamada de los padres de la niña, que se encontraban desesperados, pues la niña estaba inconsciente sin poder respirar. Minutos después llegó Trooper al lugar y los vio a un costado de la autopista con la pequeña y otras personas que se detuvieron para tratar de ayudar, como muestra el video grabado por la cámara que llevaba el policía en el uniforme.

Publicidad

Incluso, tenían un artefacto anti asfixia, pero no pudieron hacer nada. Pero Trooper se bajó de la patrulla y corrió hasta donde estaba la niña y le dio los primeros auxilios. Gracias a su entrenamiento, le dio una serie de golpes en la espalda que hicieron que la pequeña recuperara el conocimiento, ya que estaba en shock, como indica NBC Miami.

Gracias a la actuación de Trooper, la pequeña sobrevivió. En la cuenta oficial de Twitter de la policía de la carretera de Florida, lo catalogaron como un héroe.

No dijeron qué fue lo que se le atoró a la niña en la garganta, que le provocó el episodio de asfixia.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído