Estudiante muerte asfixiada durante concurso de comer hot dogs
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Muere asfixiada estudiante durante un concurso de comer hot dogs organizado para recaudar fondos (FOTOS)

Publicado

el

Madelyn "Madie" Lee Nicpon, una estudiante de 20 años que también era jugadora del equipo de lacrosse de la Universidad de Tufts, en la ciudad de Boston, Estados Unidos,  murió durante un concurso que premiaba al que comiera la mayor cantidad de hot dogs. El trágico suceso ocurrió a las afueras de las universidad, en […]

Joven muere de asfixia cuando estaba participando en una competencia de comer perros calientes. Foto: Pixabay / Shutterbug75 / 907 images
Publicidad

Madelyn "Madie" Lee Nicpon, una estudiante de 20 años que también era jugadora del equipo de lacrosse de la Universidad de Tufts, en la ciudad de Boston, Estados Unidos,  murió durante un concurso que premiaba al que comiera la mayor cantidad de hot dogs.

El trágico suceso ocurrió a las afueras de las universidad, en una localidad llamada Somerville, donde estaban realizando un evento para recaudar fondos. Madelyn formó parte del concurso de comer hot dogs y durante su participación, se atragantó con la comida. Los paramédicos trataron de salvarla, pero murió luego de ser trasladada a un hospital, como indicó el reporte de las autoridades, según NBCNews.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @wtx.usa

La joven era una gran deportista en la universidad y estaba empezando su carrera de biopsicología.

El equipo de lacrosse le rindió un emotivo homenaje a Madelyn el día de su funeral. En un post en la cuenta oficial de Instagram del equipo escribieron que tenían el corazón roto por la pérdida de "Maddie", una increíble persona que llegó a todos los rincones de la Universidad. “Te extrañaremos todos los días”, también dice el texto.(I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tufts Lacrosse (@tuftslacrosse)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído