Los ‘Hot Dogs’ de Wienerschnitzel llegaron a Guayaquil: conozca las deliciosas opciones que incluye el menú - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Los ‘Hot Dogs’ de Wienerschnitzel llegaron a Guayaquil: conozca las deliciosas opciones que incluye el menú

Publicado

el

En Wienerschnitzel hay un amplio menú donde brilla el Chilli Dog y ofrece también algunas otras deliciosas opciones.

Ejecutivos de la marca en el evento de inauguración del primer local en Guayaquil. Fotografía: Cortesía.
Publicidad

Milca Cabrera/ Redacción Guayaquil

La cadena estadounidense de comida rápida Wienerschnitzel inauguró su primer local de hot dogs este 21 de febrero. El local de dos pisos está ubicado en la Plaza Bolivariana, en la avenida Delta y Bombona frente a la Facultad de Odontología de la Universidad de Guayaquil. El lugar se distingue por su representativo logo en letras rojas y un caricaturesco hot dog plasmado en la pared que, con sus ojos saltones y sonrisa amable, invita a todo aquel que pase a probar estos perros calientes. En el restaurante hay un amplio menú donde brilla este plato y ofrece también algunas otras opciones.

Publicidad

Rafael Barrezueta, gerente de operaciones, cuenta que la gran estrella del restaurante es el Chilis. “De ahí nace el producto estrella que es el Chilli Dog y Chilli Cheese Dog que lo puedes tener en sus dos opciones: La salchicha original, que es una salchicha de pavo, res y cerdo, o la salchicha All beef que es 100 % carne”, comenta Barrezueta. Además, el gerente asegura que las salchichas que la marca usa son importadas. “La calidad del producto es la misma de la que las personas han probado afuera”, dice.

Wienerschnitzel  también ofrece algunos otros productos característicos de todas las cadenas de comida rápida. Aparte de los hot dogs, la carta de menú incluye algunas hamburguesas, papas fritas y jalapeño poppers para quienes deseen un toque de picante en su orden. Además, otro producto característico de Estados Unidos que encontrarás en el local son los Corn Dogs, unas salchichas recubiertas en una masa de maíz que se fríe y presenta con un palillo para sostenerse. E incluso, encontrarás algunas alocadas combinaciones de batidos y clásicas opciones de helados para comer en el postre.

Una experiencia diferente

Según su gerente, Wienerschnitzel es catalogada como la marca más grande de Hot Dogs del mundo. La marca vio la apertura de este lugar como una “oportunidad de poder traer una marca diferente, una marca que no existe acá en Ecuador”, dice Barrezueta. Asimismo, enfatiza también que “estos hot dogs son una experiencia diferente a otros que se pueden consumir acá en la ciudad porque pruebas sabores californianos en Guayaquil”. Es por esto, que el lugar invita a niños y adultos a experimentar “un momento diferente compartiendo una buena comida”.

Por el momento solo se puede encontrar esta franquicia oriunda de California en la Perla del Pacífico. Sin embargo, la marca planea expandirse a hasta abrir en Quito, Cuenca, Manta y Machala catorce tiendas en total durante los próximos seis años. El horario de atención en el recién inaugurado local es de diez de la mañana a diez de la noche durante toda la semana. Pero además, si prefieres pedir esta deliciosa opción de comida rápida, puedes hacerlo a través de las aplicaciones de Delivery, pues los motorizados de ‘Uber Eats’ y ‘Pedidos Ya’ estarán disponibles durante estos horarios para que los pedidos lleguen a los hogares. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído