Mueren ahogados 11 boy scouts durante una excursión en Indonesia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mueren ahogados 11 boy scouts de entre 13 y 15 años en una actividad de senderismo donde debían atravesar un río

Publicado

el

Once boy scouts murieron ahogados y otros dos resultaron heridos de gravedad, en una actividad de senderismo en la que tenían que atravesar un río en Indonesia. El hecho ocurrió cuando alrededor de 150 miembros, de entre 13 y 15 años de edad, de una organización de scouts musulmana, se encontraban llevando a cabo una […]

Mueren ahogados once boy scouts durante una excursión en Indonesia. Foto: Pixabay / lefeiljo / 11 images
Publicidad

Once boy scouts murieron ahogados y otros dos resultaron heridos de gravedad, en una actividad de senderismo en la que tenían que atravesar un río en Indonesia.

El hecho ocurrió cuando alrededor de 150 miembros, de entre 13 y 15 años de edad, de una organización de scouts musulmana, se encontraban llevando a cabo una excursión. Entonces, en un momento, 21 jóvenes trataron de atravesar un río y ahí ocurrió la tragedia.

Publicidad

Durante el terrible hecho, unos habitantes de Bandung, la capital de la provincia de Java Occidental, rescataron a diez de los jóvenes que se estaban ahogando, informó Supriono, uno de los miembros del equipo de rescate.

Más tarde, Supriono declaró a AFP que once niños habían muerto en la travesía y dos de ellos se encontraban en estado crítico, en un hospital.

Las autoridades están investigando por qué ocurrió el hecho. Aunque los alumnos habían organizado esta excursión para limpiar las orillas del río, a pesar de que la agencia nacional de prevención de catástrofes les había advertido que no era la mejor idea.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído