Abuela y sus dos nietos migrantes mueren por fuga de gas propano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una abuela y sus dos nietos mueren intoxicados por una fuga de gas propano en Colombia, familiares denuncian que la ambulancia tardó dos horas en llegar

Publicado

el

Los habitantes del barrio El Porvenir en el municipio Rionegro de Antioquia, Colombia, comenzaron el día con una lamentable noticia, Sonia Marcela González y sus dos nietos, de dos y nueve años, habían fallecido a causa de una fuga de gas propano en su casa.   Hasta los momentos no hay claridad sobre el caso, Neomaris Guadalupe, […]

fuga de gas
La abuela y los dos pequeños fueron hallados en el interior de la vivienda sin vida. Foto Pixabay/@stevepb
Publicidad

Los habitantes del barrio El Porvenir en el municipio Rionegro de Antioquia, Colombia, comenzaron el día con una lamentable noticia, Sonia Marcela González y sus dos nietos, de dos y nueve años, habían fallecido a causa de una fuga de gas propano en su casa.  

Hasta los momentos no hay claridad sobre el caso, Neomaris Guadalupe, madre de los dos niños e hija de la señora, especula que mientras la mujer preparaba el desayuno se originó la fuga de gas de la que no se percataron.  

Publicidad

 “Mi mamá fue les compró de desayuno, vemos que el pan que les compró estaba tostado, había tinto, había café ahí que estaban haciendo y nosotros lo que suponemos es que a mi abuela le dio un infarto o algo y todo se evaporó, se apagó la llama y todos esos gases se los cogieron ellos”, expresó Neomaris al equipo de Noticias Caracol.

Por su parte Edwin Garces, padre de los menores, denunció que la ambulancia había tardado en llegar al sitio alrededor de dos horas.  

Los cuerpos de las víctimas, de origen venezolano, aún se encuentran en la sede de Medicina Legal del municipio, a la espera de que los médicos forenses determinen las causas precisas de su fallecimiento.  

Además de la muerte de su madre e hijos, la joven venezolana también se tiene que enfrentar a otro problema, la repatriación de los cuerpos de sus familiares, trámite que por la actual relación entre ambos países será muy compleja.  

(I)

Lea también 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído