Lo que se sabe de la explosión de restaurante en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Acumulación de gas provoca explosión en un restaurante en Quito y esto es lo se sabe del caso

Publicado

el

Una explosión provocada por la acumulación de GLP (gas licuado del petróleo), en un restaurante ubicado en la avenida Vaca de Castro en Quito, dejó como saldo dos personas heridas. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó de forma preliminar en su cuenta en Twitter, que la deflagración se registró en horas de la tarde […]

restaurante en Quito
La deflagración se registró en horas de la tarde de este jueves 26 de agosto. Foto: Twitter/@BomberosQuito
Publicidad

Una explosión provocada por la acumulación de GLP (gas licuado del petróleo), en un restaurante ubicado en la avenida Vaca de Castro en Quito, dejó como saldo dos personas heridas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó de forma preliminar en su cuenta en Twitter, que la deflagración se registró en horas de la tarde de este jueves 26 de agosto. Detallaron que las personas heridas presentaron quemaduras en sus brazos y fueron atendidas por el equipo que acudió a la emergencia, no especificaron si fueron trasladados hasta una casa de salud.

Publicidad

El organismo instó a las personas a revisar con frecuencia las instalaciones de gas en locales de comida y viviendas para evitar fugas que generen este tipo de hechos.

Explosión en Guayaquil

En la ciudadela La Garzota, en el norte de Guayaquil también se registró una explosión por acumulación de GLP en una cocina industrial, el suceso se registró la mañana de este jueves. La onda expansiva dejó daños en seis casas y afortunadamente el ECU911 informó que no se registraron heridos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído