Así es el récord de comer 76 hot dogs en 10 minutos en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Premio al glotón del año y récord por comer 76 "hot dogs" en 10 minutos se lleva hombre en concurso en Nueva York

Publicado

el

Como quien dice: “Se comió todo  el plato de una sola sentada”. Pues, así hizo un hombre en Nueva York, Estados Unidos,  que consiguió el fin de semana pasado establecer un récord por glotón: “devoró” 76 hot dogs en apenas 10 minutos. La “hazaña” le pertenece al estadounidense Joey Chestnut, quien  “volvió a conquistar este […]

El estadounidense Joey Chestnut celebró, el domingo 4 de julio, al ganar el "Cinturón de Mostaza" de la compañía Nathan's por el concurso de comer perros calientes. Foto: EFE
Publicidad

Como quien dice: “Se comió todo  el plato de una sola sentada”. Pues, así hizo un hombre en Nueva York, Estados Unidos,  que consiguió el fin de semana pasado establecer un récord por glotón: “devoró” 76 hot dogs en apenas 10 minutos.

La “hazaña” le pertenece al estadounidense Joey Chestnut, quien  “volvió a conquistar este año el tradicional concurso de tragones que se celebra cada 4 de julio en Nueva York y a fijar un nuevo récord”. Chestnut se alzó por decimocuarta ocasión con el "Cinturón de Mostaza" que desde los años 70 entrega la compañía Nathan’s, toda una institución de los "hot dogs" en la Gran Manzana, al ganador de esta particular competencia, señaló EFE.

Publicidad

“Jaws”, californiano de 37 años, aventajó ampliamente a Georffrey Esper, quien guapeó y solo pudo comer 50 “hot dogs”.

Ante los ojos de televidentes y del público que asistió al escenario playero de Coney Island, en Brooklyn,  este hombre engulló los 76 hot dogs. Por algo  lo apodan "Jaws" (mandíbulas en inglés). Dice EFE que Joey Chestnutt tiene “legendaria capacidad para comer a gran velocidad”. El domingo pasado no fue la excepción: este glotón volvió a pulverizar el récord que había batido un año antes, con 75 “perritos”.

“Jaws”, californiano de 37 años, aventajó ampliamente a Georffrey Esper,  quien guapeó  y solo pudo comer 50 “hot dogs”. Por las mujeres la competencia estuvo a favor de Michelle Lesco, quien “devoró” casi 31 “perritos”. Comer de esa manera trae sus ventajas: “Joey Chestnut se mantiene desde hace años como el número uno de la clasificación de la Major League Eating (MLE), que reúne y representa a los principales ‘comedores’, que pueden ganar más de medio millón de dólares al año entre premios y patrocinios".

(E)

Lea también:

Jaden, el hijo de Will Smith, abre restaurante benéfico para los desamparados: "Si no eres vagabundo, tienes que pagar más cara la comida"

Diners Club del Ecuador apoya a la gastronomía ecuatoriana en alianza con los restaurantes Íkaro de España y Nuema de Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído