Las playas cercanas a Quito esperan por turistas en este largo feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las playas más cercanas a Quito están abiertas y listas para esperar a los turistas en el feriado más largo del año

Publicado

el

Este sábado 30 de octubre comienza el feriado largo del Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca; y quienes viven en la capital y quieren darse un baño de sol y mar  se preparan para irse a las playas que están más cerca de Quito. Entre las playas más cercanas se encuentran Tonsupa, […]

Playas
Las playas de Atacames son las más cercanas a Quito y son muy visitadas por la gente de la Sierra en general. Foto: Twitter @muniatacames
Publicidad

Este sábado 30 de octubre comienza el feriado largo del Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca; y quienes viven en la capital y quieren darse un baño de sol y mar  se preparan para irse a las playas que están más cerca de Quito.

La inmensa playa de Atacames captada desde el Imponente Peñón del Suicida. Foto: Twitter @muniatacames

Publicidad

Entre las playas más cercanas se encuentran Tonsupa, Súa, Same y Atacames, ubicadas en el cantón "del eterno verano",  Atacames,  en el sur de la provincia de Esmeraldas. Desde Quito estos hermosos balnearios están a unas cinco horas y media aproximadamente.

Foto: Twitter @muniatacames

En Atacames uno de los lugares preferidos por los turistas nacionales y extranjeros es El Peñón del Suicida. Este imponente mirador natural tiene unos 80 metros de altura y separa las playas de Atacames y las de Súa, reseña Go Raymi.

Con las playas abiertas de 06:00 a 18:00, hay una gran variedad de actividades y lugares que visitar. La gastronomía es inigualable, con los ricos platos del mar como los más preferidos.

Foto: Twitter @muniatacames

Las autoridades recuerdan el respeto a las normas de bioseguridad recomendadas por el COE Nacional ante la pandemia de covid-19, que estableció el 25 de octubre pasado, que para la apertura de las playas los COE cantonales deben controlar el buen uso del espacio público, del comercio autónomo, aforos, consumo de alcohol y otras de sus competencias. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído