Publicidad

Ecuador

Distribuidores de gas del austro ecuatoriano realizaron un plantón por incremento de la tarifa ¿Habrá paralización del servicio? (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Sandra Gómez, presidenta de la Asociación de Distribuidores de Gas en Azuay, dijo que la tarde de este lunes 2 de agosto, realizaron un plantón debido a que la comercializadora Austrogas pretendía subir la tarifa del gas, a cinco centavos por cilindro.

De acuerdo con la presidenta de la agrupación el motivo por el que se realizó la concentración, fue debido a la compra de vehículos por parte de la empresa, pues considera que el patrimonio que obtuvieron no deben perjudicar el valor con el que obtienen el cilindro que es de $1,60.

Publicidad

A pesar de que organizaron la protesta, los distribuidores de gas indicaron que eso no significa que no abastecerán a la ciudadanía con el servicio, pues la entrega se cumplió con los compañeros que siguieron laborando y se mantendrá con normalidad.

Pronunciación del gerente

Por su parte Gerardo Maldonado, gerente de Austrogas, tras la protesta señaló que el precio no se tocará debido a que es un costo regulado por la Agencia de Regulación y Control, además, de que aquello afectaría a los distribuidores y la población. (I)

Publicidad

Lea además:

Lo más leído

Exit mobile version