Organizaciones convocan a plantón tras asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Organizaciones sociales convocan a plantón para exigir seguridad tras el asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Un plantón ha sido convocado por diferentes organizaciones sociales, para rechazar el asesinato de Efraín Ruales. El talento de pantalla fue asesinado el miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil, mientras salía de un gimnasio. El plantón se desarrollará este martes 2 de febrero, desde las 10:00. Será frente de la Fiscalía del […]

Efraín Ruales fue victimado el 27 de enero, en el norte de Guayaquil. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

Un plantón ha sido convocado por diferentes organizaciones sociales, para rechazar el asesinato de Efraín Ruales. El talento de pantalla fue asesinado el miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil, mientras salía de un gimnasio.

El plantón se desarrollará este martes 2 de febrero, desde las 10:00. Será frente de la Fiscalía del Guayas, en Víctor Manuel Rendón y Córdova, centro de la urbe.

Publicidad

Sin embargo, esta actividad no solo será por la muerte de Ruales, sino también por otros casos que han quedado en la impunidad, reseña Diario El Universo.

Entre los colectivos profesionales y sociales como organizadores de la actividad: Federación de Abogados del Ecuador, Mujeres contra la Violencia, Movimiento Ecuador con Dignidad, entre otros.

La muerte de Ruales ha generado conmoción en la sociedad ecuatoriana y ha captado la atención de medios internacionales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído