Vehículo que se usó para el asesinato de Efraín Ruales habría sido robado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El vehículo que se usó para el asesinato de Efraín Ruales habría sido reportado como robado, esto declaró el propietario del automóvil

Publicado

el

El vehículo que se usó para el asesinato de Efraín Ruales había sido robado el pasado 6 de enero en el sector de Guayacanes, ubicado al norte de Guayaquil. El automóvil había circulado el miércoles con una placa robada de la provincia de Manabí. Aquella placa no correspondía al modelo del carro, por lo que […]

El vehículo que se usó para el crimen fue hallado la noche del miércoles en el suburbio de Guayaquil.
Publicidad

El vehículo que se usó para el asesinato de Efraín Ruales había sido robado el pasado 6 de enero en el sector de Guayacanes, ubicado al norte de Guayaquil.

El automóvil había circulado el miércoles con una placa robada de la provincia de Manabí. Aquella placa no correspondía al modelo del carro, por lo que la Policía no podía contactarse con el dueño.

Publicidad

En horas de la noche, el vehículo fue abandonado e incinerado por sujetos que huyeron en una moto. Algunos agentes en Criminalística realizan las pericias en el vehículo, para buscar indicios. También se revisan cámaras de seguridad para identificar a quienes abandonaron el automóvil.

El perjudicado explicó que al vehículo lo compró de segunda mano. Foto: EL UNIVERSO

Reconoció su vehículo

La mañana de este jueves, el propietario del vehículo llegó al Laboratorio de Criminalística, con la denuncia puesta en la Fiscalía. Relató que el carro fue robado con una llave maestra a las 04:35 cuando estaba estacionado afuera de su casa.

Indicó además que desde temprano se mantuvo informado sobre la muerte del presentador, pero que no había reconocido su carro en el video del ECU911.

El ciudadano dijo que lo compró hace seis meses de segunda mano y que lo reconoció la noche del miércoles cuando se difundió en las redes sociales el hallazgo en el suburbio de Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído