Se ofrece recompensa por información sobre asesinato de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gobierno ofrece recompensa para quien de información en relación al asesinato de Efraín Ruales: Estos son los antecedentes de los sospechosos

Publicado

el

En las investigaciones por asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, ahora incluso se pide recompensa de quien de información en relación al este crimen. El también actor y cantante fue victimado la mañana del miércoles 27 de enero en Guayaquil. Hoy, tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales por su posible […]

Efraín Ruales fue asesinado el miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil. Foto: EL UNIVERSO
Publicidad

En las investigaciones por asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales, ahora incluso se pide recompensa de quien de información en relación al este crimen. El también actor y cantante fue victimado la mañana del miércoles 27 de enero en Guayaquil.

Hoy, tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales por su posible relación con el crimen. El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, declaró que también se han realizado allanamientos.

Publicidad

Al respecto, el comandante general de la Policía Nacional del Ecuador, Patricio Carrillo, confirmó que se ofrece 50 mil dólares de recompensa a quien aporte con la investigación. Aquella información también fue replicada en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Gobierno.

De hecho, Rosero mantuvo reuniones con el ministro de Gobierno y un equipo especial de investigación, conformado para el caso de Efraín Ruales.

Los sospechosos

De acuerdo a Diario El Universo, de los tres sospechosos, uno ya tenía una boleta de detención por tenencia ilícita de armas. Mientras que a los otros dos se les encontraron sustancias sujetas a fiscalización durante allanamientos ejecutados la tarde del miércoles pasado en Guayaquil.

Pese a que se les tomó la versión, no fueron detenidos por dichos delitos. La Policía investiga de que forma estarían vinculados en el asesinato de Efraín Ruales.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído