Toman versiones para investigaciones de caso Efraín Ruales -Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se toman versiones a familiares y novia de Efraín Ruales para recopilar información antes del asesinato del comunicador

Publicado

el

La muerte de Efraín Ruales aún continúa en investigaciones y con sospechosos. Sin embargo, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, rescata que se están analizando cinco indicios e iniciaron con la toma de versiones. Hasta la tarde del jueves 28 de enero, el ministro esperaba comenzar con las entrevistas de familiares y allegados tras el […]

Efraín Ruales junto a sus compañeros del programa En Contacto. Foto: Tomada de Instagram
Publicidad

La muerte de Efraín Ruales aún continúa en investigaciones y con sospechosos. Sin embargo, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, rescata que se están analizando cinco indicios e iniciaron con la toma de versiones.

Hasta la tarde del jueves 28 de enero, el ministro esperaba comenzar con las entrevistas de familiares y allegados tras el sepelio del comunicador. Este proceso permitirá recopilar información personal del también actor, reseña El Universo.

Publicidad

El funcionario indicó que Alejandra Jaramilló, novia de Ruales, debida de rendir su versión, pues fue la última en verlo con vida en el gimnasio. Así mismo, en los próximos días se procederá con los diálogos de los familiares, compañera de trabajo y allegados del gimnasio.

La Policía Nacional también ofreció 50 mil dólares de recompensa "a quién aporte con la investigación a través de información veridica, oportuna y efectiva". Así lo informó el comandante general Patricio Carillo con el fin de obtener mayor información para las investigaciones sobre la muerte de Efraín Ruales.

"Estamos trabajando y tengo mucha confianza en las unidades de investigación, estoy seguro que vamos determinar las características de este caso. No podemos dejar que la violencia domine a una sociedad productiva".

Patricio Carillo, comandante general de la Policía Nacional

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

Sospechoso no tienen detención por asesinato

Así mismo, la Fiscalía General del Estado aclaró que hasta el momento ningún sospechoso estuvo puesto en órdenes de la entidad durante el periodo de flagrancia (24 horas posterior a hecho cuando se puede hacer detenciones). La entidad también descarta que los tres detenidos, por la Policía Nacional, hayan participado en el asesinato. Además, resalto que para proceder con cualquier tipo de captura a partir de ahora se requiere una orden judicial . (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído