Convocan plantón nacional en Quito por los desaparecidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

ONG convoca a un plantón nacional este miércoles en el centro histórico de Quito para levantar la voz en favor de los desaparecidos en Ecuador

Publicado

el

Por Noemí, por Byron, por Ximena, por, Camilo, por Geovanny y tantas otras y otros que desaparecieron sin dejar rastro, la organización no gubernamental Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec), convoca a un plantón nacional este miércoles 24 de noviembre. El llamado es para acompañar a los familiares en el […]

Foto: Asfadec (archivo)
Publicidad

Por Noemí, por Byron, por Ximena, por, Camilo, por Geovanny y tantas otras y otros que desaparecieron sin dejar rastro, la organización no gubernamental Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec), convoca a un plantón nacional este miércoles 24 de noviembre. El llamado es para acompañar a los familiares en el Centro Histórico de Quito y levantar la voz para obtener respuestas.

"Por ellas y ellos seguimos luchando", escribe la Asfadec en un posteo de su cuenta de Twitter. Especifican que desde las 11:00 de la mañana estarán en Plaza Grande en una actividad que llamaron "Plantón contra la impunidad por verdad, justicia y memoria".

Publicidad

A la convocatoria se sumaron otras dos organizaciones: el Comité de lucha contra la violencia, desapariciones y feminicidios (Covidefem) y Luna Roja Mujer.

En la misma cuenta de Twitter de Asfadec se aprecia con detalle cada una de las recientes desapariciones en el Ecuador. Por lo tanto, compartimos con ustedes añadiendo dos que superan, una los tres años y otra los nueve.

Recientes desapariciones

 

 

 

 

 

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído