Padres son acusados del homicidio de su hija adoptiva de 6 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acusan a padres adoptivos de asesinar a su hija de 6 años, la habían reportado como desaparecida desde septiembre

Publicado

el

Isaac Kalua de 52 años y Lehua Kalua de 43 años, fueron arrestados por funcionarios de la policía de Honolulú en Hawaii, con el cargo de homicidio en segundo grado por la muerte de Isabella Kalua, su hija adoptiva, a quien habían reportado como desaparecida.     Según el portal de noticias Mirror , la pareja reportó la […]

homicidio
Los investigadores aseguran que sus padres adoptivos la asesinaron en agosto. Foto Pixabay/isabellaquintana
Publicidad

Isaac Kalua de 52 años y Lehua Kalua de 43 años, fueron arrestados por funcionarios de la policía de Honolulú en Hawaii, con el cargo de homicidio en segundo grado por la muerte de Isabella Kalua, su hija adoptiva, a quien habían reportado como desaparecida.    

Según el portal de noticias Mirror , la pareja reportó la desaparición de la niña el 13 de septiembre, lo que llevó a las autoridades y a los voluntarios a realizar una búsqueda.   

Publicidad

Los Kalua inicialmente le dijeron a la policía que la última vez que vieron a Ariel Sellers (nombre real de la pequeña) fue el 12 de septiembre antes de que supuestamente desapareciera al día siguiente, pero la policía dijo que su investigación reveló que Ariel falleció a mediados de agosto. 

Todo apunta a que los padres son responsables de su homicidio

"Creemos que Ariel fue asesinada por sus padres adoptivos en agosto de 2021, y aproximadamente cuatro semanas después fue cuando recibimos la denuncia de persona desaparecida", indicó Ben Moszkowicz, del Departamento de Policía de Honolulú. 

Los investigadores consideran que toda la evidencia apunta a los padres adoptivos “y únicamente a ellos”. Aunque durante sus declaraciones no dieron mayores detalles sobre sus pruebas, explicaron que la actitud de los Kalua se tornó extraña y no siguieron colaborando con la policía. 

Hasta los momentos no se han encontrado los restos de la niña. Las autoridades registraron la propiedad de la pareja y el lugar de trabajo de Isaac sin ningún resultado, por lo que las investigaciones seguirán en curso hasta encontrarla.  

Los individuos aún no cuentan con abogados defensores y están arrestados sin derecho a fianza. La policía hizo un llamado a los habitantes de la zona para que aporten información que consideren pueda ayudar a resolver el caso.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído