Planes fijos y móviles para adultos mayores con el 50% de descuento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entérate sobre la ampliación de los planes fijos y móviles a los que podrán acceder adultos mayores de 65 años con el 50% de descuento

Publicado

el

Los adultos mayores a 65 años podrán acceder a planes de telefonía móvil e internet con el 50% de descuento y con ello se pretende que más de 1,3 millón de personas mayores cuenten con mejor conectividad. El presidente Guillermo Lasso firmó un decreto ejecutivo que reforma la Ley Orgánica de las Personas Adultas Mayores […]

Los adultos mayores podrán acceder a planes fijos o móviles con el 50% de descuento. Foto: Comunicación Ecuador
Publicidad

Los adultos mayores a 65 años podrán acceder a planes de telefonía móvil e internet con el 50% de descuento y con ello se pretende que más de 1,3 millón de personas mayores cuenten con mejor conectividad.

El presidente Guillermo Lasso firmó un decreto ejecutivo que reforma la Ley Orgánica de las Personas Adultas Mayores que exonera con el 50% del total de la tarifa básica del teléfono fijo residencial de propiedad del beneficiario en su domicilio y, la exoneración del 50% del valor de consumo en un plan básico individual de telefonía celular e internet, cuyo titular sea la persona adulta mayor.

Publicidad

Los planes de internet serán desde $9 para garantizar su conectividad ya sea fuera o dentro de sus hogares.

Conoce los planes

El plan básico móvil consiste en 5GB de navegación más de 2GB en plataformas colaborativas como Google Hangouts, Microsoft Team, entre otros.

También gozarán de 200 minutos para hablar en todas las operadoras e ilimitado dentro de la misma red, 200 mensajes de texto y mensajería instantánea ilimitada.

Además, en el plan básico fijo los adultos mayores obtendrán 20 Mbps de velocidad en bajada y de subida 3Mbps. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído