Un perro no se despega del féretro de su ama durante su funeral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El emotivo momento que protagonizó un pequeño perro al no querer despegarse del féretro en donde posan los restos de su ama (FOTO)

Publicado

el

Si a alguien le quedaba alguna duda de que el perro es el mejor amigo que una persona pueda tener, esta imagen despejará cualquier debate. Un pequeño y tierno peludo no se aleja en ningún momento del féretro donde se encuentra el cuerpo de la persona que lo cuidó mucho tiempo. La dolorosa fotografía expone […]

El perro se mantuvo firme junto al féretro de su ama. Foto: Pixabay (referencial).
Publicidad

Si a alguien le quedaba alguna duda de que el perro es el mejor amigo que una persona pueda tener, esta imagen despejará cualquier debate. Un pequeño y tierno peludo no se aleja en ningún momento del féretro donde se encuentra el cuerpo de la persona que lo cuidó mucho tiempo. La dolorosa fotografía expone el inmenso nivel de amor que los cuadrúpedos pueden llegar a sentir por sus amos.

El carro fúnebre se prepara para salir hacia el cementerio. El féretro y las coronas de flores son ingresados para iniciar el recorrido. Entonces, el perro, como fiel acompañante de su ama, se mete para no despegarse de su lado. La fotografía fue publicada por NotiViralEc y detallan que la escena ocurrió en la localidad de Santa Rosa, en Machala.

Publicidad

En el mensaje de Twitter, los usuarios reaccionan ante el emotivo momento captado en una sola imagen. "Esa foto es hermosa, el cariño de su perrito fiel. Ellos son mejores que nosotros los humanos son sinceros, no traicionan", escribió una usuaria identificada como Aracely. Simplemente "No los merecemos", expresó otro de los usuarios.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído