Pandemia de COVID-19 paraliza las tradicionales corridas de toro en Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pandemia de COVID-19 paraliza corridas de toros en Perú

Publicado

el

El portal France 24 informó que la pandemia de COVID-19 condujo a la suspensión de las corridas de toros en Perú, algo que ni los activistas en pro de los derechos de los animales habían conseguido hasta ahora, pese a años de protestas para abolir esta práctica considerada cruel por estas organizaciones defensoras. La principal […]

COVID-19
Instagram/@corridas_detoros
Publicidad

El portal France 24 informó que la pandemia de COVID-19 condujo a la suspensión de las corridas de toros en Perú, algo que ni los activistas en pro de los derechos de los animales habían conseguido hasta ahora, pese a años de protestas para abolir esta práctica considerada cruel por estas organizaciones defensoras.

La principal festividad del país, llamada Feria del Señor de los Milagros, que debería iniciar este domingo 25 de octubre en la Plaza de Acho de Lima, tuvo que ser cancelada como medida de seguridad ante el riesgo de propagación de la pandemia del  virus COVID.

Publicidad

La famosa plaza de Lima, inaugurada hace 254 años y que cuenta con capacidad para recibir a 14 mil espectadores, funge actualmente como techo de ancianos sin hogar.

Sumado a la feria de Lima, en las provincias peruanas también fueron canceladas las 700 corridas que tradicionalmente se realizan al año y en las cuales se deben matar unos 2.500 toros. Hasta ahora, el COVID-19 ha contagiado a 875 mil personas y le ha arrebatado la vida a otras 34 mil en el país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído